Samsung Galaxy Note 2 Negro se deja ver en una foto comercial

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note 2 es uno de los smartphones más exitosos del año 2012. Son muchos los usuarios que han encontrado en el phablets de los surcoreanos el dispositivo ideal por su pantalla de 5,5 pulgadas. Sin embargo, el diseño no siempre es lo mas atractivo para todos lo potenciales compradores. Obviamente, el diseño de un smartphone no se puede cambiar una vez ya ha salido. No obstante, sí que se puede hacer lo propio con el color. El Samsung Galaxy Note 2 Negro podría llegar a ser un realidad según se ha dejado ver en una fotografía.

La foto es igual que las que se pueden obtener por medio de los kits de prensa de la compañía surcoreana para el phablet. En este caso, se trata de una foto trasera del Samsung Galaxy Note 2 en la que se ve de un color totalmente negro. Hasta ahora, lo hemos podido ver en los colores gris y blanco, de forma semejante al Galaxy S3, aunque cambiando el tono azulado por el tono grisáceo. El nuevo color no se ha confirmado de forma oficial ni se podría decir ningún detalle adicional sobre esta versión del popular phablet, ya que no se conoce la fecha en la que saldría en este color ni si este estaría destinado a solo determinadas regiones u operadores, tal y como ocurrió con el buque insignia. La fotografía ha sido filtrada por AndroidSlash, un medio suizo.

20121230-224622.jpg

Sin embargo, si nos ponemos a comparar las situaciones de estos dos dispositivos, es posible que con el tiempo también acabe llegando a España el Samsung Galaxy Note 2 Negro.

No obstante, las expectativas no son nada malas, ya que aunque no hay detalle sobre el lanzamiento oficial, sí que se espera que la versión negra de este dispositivo aterrice en las próximas semanas. El CES 2013 de Las Vegas podría ser un momento ideal para la presentación de esta versión. Samsung pretende hacer un gran anuncio durante ese evento, pero no tendrá que ver con los smartphones. Determinados dispositivos móviles, como el Galaxy Frame, sí que llegarían en la feria, pero no serían grandes smartphones. Encaja el anuncio del Samsung Galaxy Note 2 Negro, aunque tampoco sería raro verlo en la Mobile World Congress 2013, una feria mucho más dedicada al mundo de la telefonía móvil y donde atraerían muchas miradas.

Lo hemos leído en Unwired View.