Xperia X sería la versión Dual Sim del Xperia Z

Escrito por
Sony
0

Los Sony Xperia X y Xperia Z están de moda actualmente. Su lanzamiento es inminente y llegará presto. Los últimos detalles vienen a dejar caer que el Xperia X sería la versión Dual SIM, con la posibilidad de llevar dar tarjetas de red, del Xperia Z. Esto significaría que estaría limitado su lanzamiento en determinadas regiones. También han aparecido detalles del diseño del nuevo buque insignia.

La información ha sido facilitada por una fuente cercana a la compañía japonesa, supuestamente muy confiable a un administrador de un foro vietnamita, aunque dicen que es mucho más que un rumor. El smartphone dual, el Xperia X, tendría un diseño diferente al del Xperia Z. Hay que recordar que el Xperia X es el que conocíamos al principio con el sobrenombre de Xperia Odin, mientras que el Xperia Z se corresponde con el Xperia Yuga.

20121230-225414.jpg

Eso sí, todo parece indicar que habría una gran diferencia entre el Xperia Z y el Xperia X, que tendría un diseño diferente. El último de estos dos, que sería la versión Dual SIM, sería más gordo y pesado que la versión principal. Además, el Xperia X llevaría una cámara frontal en la zona inferior del smartphone, en vez de en la zona superior. Esto sí es muy curioso, puesto que la compañía japonesa podría estar probando nuevos ángulos para las videollamadas, algo que podría salir muy bien, o podría salir extremadamente mal, todo será cuestión de escuchar las opiniones de los usuarios, aunque igual no es la mejor elección para un smartphone de gran nivel.

Como últimos detalles, el Xperia X no será resistente al agua y al polvo, como sí ocurre con el Xperia Z.

En cualquier caso, todavía habrá que esperar a ver si todas estas características son reales o son solo rumores falsos. Parte de esta información deja caer que ambos dos dispositivos saldrán en el CES 2013 de Las Vegas, así que todo será cuestión de esperar un poco más hasta el conocido evento americano.

Lo hemos leído en Xperia Blog.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios