El Samsung Galaxy S3 Mini se vende en Asia con Android 4.1.2

Escrito por
Samsung
1

El teléfono Samsung Galaxy S3 Mini se lanzó al mercado el mes pasado y, en ese momento, la versión del sistema operativo que incluía era la Android 4.1.1. Pues bien, parece que la compañía coreana quiere dar un paso en su actualización para que sus resultados en el mercado sean los mejores posibles y, por ello, en Asia estos terminales ya incluyen Jelly Bean (4.1.2).

Según informa SamMobile, los primero países que han recibido estas versiones preinstaladas son Vietnam e Indonesia, pero se espera que en breve el número de países se amplia de forma drástica. Eso sí, por ahora, nada se conoce de cuándo esta versión llegará de forma oficial a España, por lo que se está en un situación parecida a la de modelos como, por ejemplo, Samsung Galaxy S3 (donde el modelo libre no se ha actualizado de forma oficial, pero operadoras como por ejemplo Orange y Vodafone sí que han dado el paso).

Buenas noticias para este modelo de entrada

Lo realmente importante de esta noticia es confirmar que Samsung ya ha evolucionado y estabilizado una ROM con la versión Jelly Bean 4.1.2 para este teléfono, que debido a que ofrece un diseño  atractivo y un precio asequible, se espera que sea un modelo muy demandado por los usuarios (y que, además, puede ser muy apetecible para las operadoras).

Samsung Galaxy S3 Mini

Algunas de las especificaciones más interesantes de este terminal son las siguientes:

  • SoC de doble núcleo NovaThor U8420 a 1 GHz
  • Pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas a 800 x 480
  • 1 GB de RAM
  • 8/16 GB de capacidad de almacenamiento (con ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB)
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Batería de 1.500 mAh

Una buena noticia por lo tanto para los usuarios que estén valorando la posible compra de un Samsung Galaxy S3 Mini. Eso sí, no se han confirmado las novedades exactas de la versión Android 4.1.2 y, mucho menos, si se incluyen las opciones Premium Suite. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos para ver qué, cuándo y cómo llega esta actualización del sistema operativo.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Gon Fagalde 09 Abr, 13 20:27

    Hola, a mi me llega un galaxsy 3 mini pasado mañana desde Indonesia. Lo voy a poder usar aca? con linea Personal. Tengo que hacerle algo? saludos y gracias.

    0