Feliz año 2013 desde la redacción de Android Ayuda

Escrito por
Android
1

Se acaba un nuevo año y, como no puede ser de otra forma, no podemos dejar pasar la ocasión desde Android Ayuda para desearos lo mejor en este año que está cerca de comenzar. Y, además, deseamos que esta noche sea muy divertida y que lo paséis lo mejor posible con aquellos que sean vuestros compañeros de andanzas hoy. Sinceramente, ¡feliz año 2013!

Esperemos que el año que llega sea mejor que el 2012, que ha dejado un sinfín de sinsabores a muchos… ya que el estado del país no es el mejor posible, sea sólo cosa del pasado ya. Pero hay que tener fe y esperanza… en especial para aquellos que los están pasando peor. Mucho, mucho ánimo para ellos.

En lo que se refiere a nuestro querido Android, el 2013 tiene muy buena pinta, la verdad. La llegada de Key lime Pie puedes ser la consolidación definitiva de este como el mejor sistema operativo orientado a la movilidad y, a buen seguro, que tendremos noticias frescas desde Google… muy interesantes las que se esperan de Motorola, veremos dónde acaba este gran fabricante.

Feliz 2013 desde Android Ayuda

Otros factores a tener en cuenta para el año que empieza en breve es conocer la evolución de Samsung, que ya es un gigante (que se lo digan a Apple) y veremos su forma de actuar como tal. Además, otras compañías buscarán evolucionar, pero hay una que está llamando mucho la atención: Sony. Sus modelos Xperia para el 2013 darán que hablar, seguro.

El caso es que Android ya no es ese sistema que intenta abrirse paso… es todo un gigante, maduro y dominante. Estamos de enhorabuena por ello. Además, hay proyectos muy intresantes en ciernes, como las aplicaciones de Andruino para crear tecnología interactiva o las gafas de realizad aumentada de Google. Mucho y todo bueno. Pero esta noche, los protagonistas sois todos… pasarlo lo mejor que sepáis y podáis.

Gracias por seguirnos en nuestro camino y os deseamos un feliz año 2013.

Equipo de redacción de Android Ayuda


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Qc 01 Ene, 13 16:12

    feliz año 2013 !!!!!! android ayuda, podriais no publicar tantas noticias de apple en una pagina que habla sobre android 🙂

    0