El juego Street Fighter IV comienza a llegar a Android

Escrito por
Juegos
0

Los juegos son cada vez más importante en el mundo de la movilidad y, un buen ejemplo de ello, es que cada vez son más numerosos los títulos clásicos que llegan al universo Android. Otro más que se une a esta moda es Street Fighter IV, desarrollador por Capcom.

El primer país que lo tiene disponible (después de su periodo de exclusividad para los terminales LG HD) es Japón, donde el título ya se puede descargar en Google Play, como demuestra este enlace y, una buena noticia al respecto, es que los requisitos son realmente reducidos: Android 2.3 o superior y 26 MB de espacio libre (hay que realizar una descarga para conseguir los archivos extra). Su precio, por ahora, es de exactamente 2,63 euros.

Street Fighter IV

Llegará al resto de países ya que está en inglés

Una buena noticia es que el lanzamiento en el resto del mundo está confirmado, algo que era de esperar ya que el idioma del juego es el inglés. Por lo tanto, se puede exportar sin problemas ya que en su momento, este juego no fue traducido y, por lo tanto, los seguidores de la saga no notarán diferencia alguna.

Una de las dudas respecto a Street Fighter IV es su manejo. Por lo que indican los usuarios que ya lo han probado, parece ser que Capcom ha realizado un buen trabajo ya que todos ellos indican que aprender a utilizar los controles no resulta especialmente complicado y, lo mejor de todo, es que al final es posible mecanizar hasta los combos.

Street Fighter IV-2

En lo que a los gráficos y sonido se refiere, no hay ninguna diferencia respecto al juego original y, por lo tanto, se puede disfrutar de las mismas animaciones que existían y de los sonidos de los personajes habituales. Por lo tanto, una adaptación pura y dura que, en realidad, es lo que esperan los amantes de este juego.

Eso sí, existen algunos pequeños fallos que se debe tener en consideración: no es posible jugar en Multiplayer (ni de forma local ni online) y algunos mandos, no se conoce la razón, no funcionan al utilizarlos con Street Fighter IV, algo que se espera que se soluciones en breve.  El caso es que el clásico está llegando y, además, parece ser que una versión HD está en camino…