El Samsung Galaxy S4 tendría como uno de sus modelos el GT-I9505

Escrito por
Samsung
0

El teléfono Samsung Galaxy S4 es uno de los modelos más esperados para este año 2013. Por lo tanto, el que se vayan sucediendo los rumores es muy normal y, por ejemplo, hay uno que indica que el número de modelo interno de la compañía coreana GT-I9505 sería uno de los modelos que existiría.

Este, por lo que parece y según indica SamMobile, se podría tratar de un dispositivo con conectividad especial, como por ejemplo la LTE. Eso sí, la variante sería una confirmación implícita de que la nomenclatura específica para el futuro terminal de referencia de Samsung fuera GT-I9500, como se venía apuntando desde hace un tiempo (cuando se liberó el render del posible diseño de este dispositivo).

Esto se ha podido conocer gracias al firmware liberado para el Samsung Galaxy S3 Mini (GT-I8190N), en el que se ha podido comprobar el modelo indicado anteriormente es de la partida y que, aparte de existir, se sistema operativo es Android. A continuación os dejamos una captura de pantalla en la que se puede comprobar esto.

Confirmación de GT-I9505

También ve la luz un nuevo modelo, GT-Q1000

La lista que ha conocido SamMobile con el firmware del Galaxy S3 Mini tiene otra sorpresa interesante: un nuevo modelo denominado GT-Q1000. Este, evidentemente por encontrarse en el listado, será un terminal con sistema operativo Android, y hasta la fecha no se conocía nada de su existencia. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a las informaciones que se conozcan sobre él.

Como en el caso anterior, os dejamos la captura en la que se ve a este nuevo producto en el listado interior que se ha obtenido con la actualización:

Confirmación GT-Q1000

No se conoce mucha más información de este nuevo modelo, por lo que habrá que esperar a que se conozca algún detalle más. Eso sí, parece ser que Samsung comienza con fuerza el año 2013 y, además de la confirmación respecto al Samsung Galaxy S4, otra novedad nos espera de la compañía surcoreana.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios