El Samsung GT-B7810 se deja ver con su teclado QWERTY incluido

Escrito por
Samsung
1

No son muy comunes los terminales con sistema operativo Android que incluye un teclado QWERTY (y que tienen pantalla táctil). En su momento HTC lanzó en España el Chachacha, por poner un ejemplo, pero no mucho más. Samsung no había puesto en el mercado un nuevo dispositivo de este tipo desde el año 2011, peor se ha podido conocer que tiene la intención de actualizar esta gama de producto con Samsung GT-B7810.

Este modelo, que no tiene nombre oficial por ahora, se ha dejado ver en una serie de fotografías que confirman su llegada y, además, se puede apreciar de primera mano tanto el diseño del dispositivo, que destaca por sus líneas redondeadas, como el tamaño de las teclas, muy similares por lo que parece a las habituales en los modelos BlackBerry de RIM. Aquí os dejamos un par de fotos:

Samsung GT B7810-1

Samsung GT B7810-2

Actualizado en lo que se refiere al sistema operativo

El Samsung GT-B7810 tiene una ventaja frente a otros terminales de su misma gama: el sistema operativo es versión Android Ice Cream Sandwich, por lo que deja atrás a Gingerbread (versión 2.3), que era hasta el momento lo habitual en los dispositivos Android con teclado QWERTY.

El teléfono ya tiene certificación FCC, parece ser que desde el mes de junio, por lo que es posible que su llegada sea inminente. Al menos, así se apunta en Unwired View. Además, lo que es seguro que será compatible por lo que allí se conoció es que tendrá conectividad WiFi y Bluetooth 3.0.

Samsung GT B7810-3

Otras características que, por lo que parece, serán de la partida, son las siguientes: SoC de un núcleo a 1 GHz, resolución de pantalla de 480 x 360 con un tamaño de 3 o 3,5 pulgadas, batería de 1.200 mAh, compatibilidad con tarjetas microSD y, cámara trasera (se desconoce su resolución). En definitiva, un nuevo modelo Android que llegará al mercado que es adecuado para el uso profesional y, también, para aquellos que gustan de tener un teclado físico (hipotecando tamaño de pantalla, claro).


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Vero 19 Jun, 13 22:22

    ¿Ya está a la venta? ¿Dónde y cómo lo puedo conseguir?

    0