El ZTE Grand S llegará al mercado en varios colores

Escrito por
ZTE
1

Se espera que el teléfono ZTE Grand S sea presentado en la feria CES de Las Vegas, pero ya son bastantes los detalles que se conocer de él. Un ejemplo de esto es que ya es público que su pantalla será de 5 pulgadas y su procesador de cuatro núcleos. Pues bien, hoy hemos podido conocer que este dispositivo saldrá a la venta en vario colores.

Por lo tanto, este modelo que se espera que tenga un precio realmente atractivo (440$), tendrá en el diseño otras de sus opciones interesantes. Siempre la opción de conseguir un modelo en diferentes colores amplía las posibilidades de elección y, evidentemente, sus ventas en el mercado pueden ser mayores. Además, su grosor será muy reducido, sólo 6,9 mm, lo que le permitirá tener un aspecto realmente llamativo como se puede ver en la imagen que hay a continuación.

ZTE Grand S

Con este modelo la compañía China espera ofrecer batalla a otros fabricantes en el mercado de las 5 pulgadas, como por ejemplo a HTC y, también, a Oppo, que con sus modelos Find está siendo una amenaza muy real en su país de origen.

Todo apunta a que será un modelo muy atractivo

Como ya hemos indicado, este modelo será presentado en el CES y se espera que llegue al mercado a finales de este mismo mes. Según se ha podido conocer gracias a una imagen de Gizchina (que como se aprecia es todo un “robo”), los colores que estarán disponibles son los siguientes: negro, rojo, gris, azul, rosa y amarillo. Es decir, para todos los gustos.

Colores de ZTE Grand S

Además, los que buscan buenas especificaciones también quedarán convencidos con ZTE Grand S. Con un procesador de cuatro “cores” de Qualcomm y 2 GB de RAM, los trabajos se realizaron con solvencia, incluso los más exigentes. Además, algunos rumores apuntan a que su cámara será de 13 megapíxeles.

Claramente, este modelo se posicionará en un lugar perfecto para los usuarios que buscan un teléfono con pantalla grande pero que no sea muy caro. Una excelente opción, por lo tanto, para seguir la tendencia del mercado y, además, con un diseño realmente interesante. No hay que dejar de seguir a ZTE Grand S.