Los Sony Xperia Z y ZL ya tienen fotos oficiales de prensa

Escrito por
Sony
2

Se acabaron los rumores y filtraciones respecto a la posible llegada de Sony Yuga y Odín al mercado. Gracias a la publicación de unas imágenes oficiales directamente en la web de la compañía japonesa, se ha confirmado que ambos modelos son ciertos y que, además, sus nombres son Sony Xperia Z y ZL, respectivamente.

Esto, además, viene a ratificar lo que se esperaba: su presentación está muy cercana y, por lo tanto, lo normal es que se produzca en la feria CES de Las Vegas que se celebra en  este mismo mes de enero. La imágenes que os dejamos a continuación son las destinadas a la prensa y, por lo tanto, no cabe duda alguna de la veracidad de ellas y, por lo tanto, ya tenemos a dos de los jugadores más esperados para este inicio del 2013 preparados para comenzar su andadura.

Sony Xperia Z y ZL

Ser los primeros, unas de las bazas de Sony

Sony quiere ser esta vez de los primeros en poner en el mercado sus terminales de gama alta, para así ganar por la mano al resto, como por ejemplo a Samsung Galaxy S4. Es una buena política ya que, en otras ocasiones, esto le ha funcionado a otras compañías (sin ir más lejos, a los surcoreanos).

Algunas de las especificaciones comunes que se esperan para Sony Xperia Z y ZL, son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD tipo LCD
  • GPU Adreno 320
  • SoC de cuatro núcleos a 1,5 GHz Snapdragon S4 Pro
  • 2 GB de RAM
  • Cámara de 13 megapíxeles tipo Exmor RS

Alguno de los detalles diferentes son las dimensiones, que a simple vista así se aprecia (aunque no se han confirmado las exactas) y que el modelo Xperia ZL tiene la cámara frontal en la parte inferior. Además, algunas especulaciones apuntan a que este modelo será la versión DualSIM de Xperia Z.

En definitiva, ambos terminales son una realidad y a buen seguro que tienen buenas oportunidades en el mercado. Sony, por lo que parece, quiere pegar muy fuerte este año 2013.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. luis 02 Ene, 13 14:13

    Muy bonito los modelos, me gustan sin ninguna duda, aunque lo de los iconos redondos se lo han copiado a LG jeje

    0
    1. Rebox12 03 Ene, 13 14:11

      Sony ya usaba iconos redondos antes de lg..

      0