Planifica con un Samsung Galaxy Note 2 el transcurso del año (vídeo)

Escrito por
Samsung
3

Si eres propietario de un Samsung Galaxy Note 2 ya sabrás que este es un phablet muy completo que ofrece una gran cantidad de opciones para hacer más fácil el día a día. Pues bien, gracias a un vídeo que ha publicado la compañía coreana puedes conocer algunos trucos para que puedas planificar de la mejor forma posible el año 2013.

La creación, que se enmarca en la campaña Descubre Samsung Mobile (Discover Samsung Mobile), ofrece información muy interesante y valiosa para su uso y, lo mejor de todo, es que además se explica cómo utilizar cada una de las opciones que se indican. Eso sí, el contenido está inglés y, esto, puede suponer un impedimento. Aquí os dejamos el vídeo publicado:

Un vídeo de gran ayuda

La creación, que está presentada por Trevor White, ofrece un “paseo” por todas las opciones que ofrece el phablet de Samsung y que permiten establecer todo tipo de opciones para gestionar reuniones, fechas señaladas, viajes, etc.

Una de las opciones más utilizadas en el vídeo es la opción de poder escribir a mano alzada que, una vez que se tiene este phablet, se descubre el gran uso que se le puede dar y la comodidad que ofrece a la hora de, por ejemplo, utilizar la aplicación calendario (S Planner) o el establecer textos recordatorios con Nota S.

Otra de las demostraciones que se hacen es la del uso de Idea Sketch, con el que es posible incluir dibujos aclaratorios en todo tipo de notas y documentos desde una base de datos que tiene el propio terminal. La elección puede filtrarse escribiendo primero la palabra a la que se quiere asociar. También se puede aprender gracias a la publicación cómo introducir dibujos de creación propia que, de nuevo, se pueden realizar a mano alzada utilizando para ellos el stylus S Pen.

Sin duda, un vídeo aclaratorio para poder establecer planificaciones con Samsung Galaxy Note 2 y, lo mejor de todo, como se puede comprobar los procesos se hacen de forma rápida y sencilla.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Sergio 02 Ene, 13 23:35

    phablet…… En fin, alguien dice una tontería y todos los demás le siguen. Es un móvil, un teléfono móvil. Y punto.

    0
  2. Elclinico 03 Ene, 13 5:01

    Excelente teléfono.

    0
  3. Propietario 11 Abr, 13 15:58

    “SOLO UN TELEFONO MOVIL”… y un Ferrari F1 es “Solo un Auto”…?

    0