El dock de Nexus 7 llegará a Europa a mediados de enero

Escrito por
Tablets
0

Como os indicamos en su día el tablet Nexus 7 tendría un dock como accesorio y, además, este dispositivo se pudo ver en un vídeo de un usuario que lo consiguió y los desempaquetó. El caso es que una de las cosas que faltaban por conocer era si llegaría y, en el caso de hacerlo, en qué fechas, a Europa y EEUU.

Pues bien, según se ha podido saber gracias a AndroidWorld, parece que ya hay respuesta para esas preguntas: este producto estará disponible en toda Europa y EEUU a mediados de este mismo mes de enero (incluso algunos medios indican que la fecha exacta es el 10). Es más, incluso en algunas tiendas como B & H ya se puede realizar reservas o ser avisado si el accesorio se comienza a vender.

Respecto al precio del producto, tendrá una horquilla de entre 29,99 y 39,99€, por lo que dependerá del lugar en el que lo compres, ya que todo hace indicar que serán varias las tiendas online -evidentemente aparte de las oficiales- que lo pondrán a la venta.

Dock para Nexus 7

Un accesorio para Nexus 7 bastante sencillo

Hay que recordar que este dock para el tablet Nexus 7 de Google no ofrece complejas opciones, ya que incluye la ranura para poder colocarlo como si se utilizara un atril y, además, en lo que a conexiones se refiere las incluidas son una Jack de 3,5 mm para salida de sonido y un puerto microUSB (el habitual de carga de los dispositivos Android).

Es decir, que no queda apenas nada para que los propietarios de Nexus 7 de casi todo el mundo puedan comprar a un precio bastante atractivo la base para sus tablets, por lo que aquellos que viven en Japón (que es el único país en el que estaba a la venta) dejarán de tener esa exclusividad. Por lo tanto, sólo queda esperar unos pocos días para poder conseguir este accesorio que, evidentemente, es bastante útil. Además, hay que recordar que en el vídeo de felicitación que Google lanzó con los muñecos de Android estas navidades se pudo ver un dock para Nexus 10… pero, esa, es otra “historia” que esperemos que no tarde mucho en ser “contada”.