Huawei Ascend Mate y Ascend D2 se ven en sus imágenes comerciales

Escrito por
Huawei
0

El CES 2013 está cerca. Tanto tanto que casi podemos ir escuchando ya los posibles lanzamientos. Entre estos tendremos los conocidos Huawei Ascend Mate y Huawei Ascend D2, dos dispositivos que se han hecho famosos en las últimas semanas y de los cuales no dejan de filtrarse posibles detalles. Lo último que hemos podido ver son sus fotografías comerciales. Y ya no hablamos de unas tomadas por un usuario anónimo, sino fotografías de promoción, que serán, casi con total probabilidad, las que se usarán cuando los dispositivos vean la luz.

Empezamos hablando del Huawei Ascend D2, un smartphone con pantalla de cinco pulgadas, que pasaría a ocupar la posición de buque insignia de la compañía. Su pantalla, además de ser de gran tamaño, sería Full HD,  por lo que tendría la más alta definición vista en un dispositivo móvil. Por si esto fuera poco, contará con un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, toda una joya que llegará al mercado muy pronto y que tendrá el aspecto que podéis ver a continuación. Será curiosamente semejante al iPhone, con un aro lateral plateado en todo el derredor del dispositivo, y de color blanco en su cuerpo principal, con un pequeño marco bastante estrecho.

Huawei Ascend D2

En cuanto a su compañero, el Huawei Ascend Mate, está en una situación bastante curiosa. La compañía china ha optado por darle una pantalla de mayor tamaño, siendo así de seis pulgadas, con lo que rivalizaría directamente con el Samsung Galaxy Note 2, aunque con un precio mucho más competitivo. Con el objetivo de que sea más asequible económicamente, la pantalla tendría una resolución de 1280 por 720 píxeles, la actual alta definición que tenemos en la mayoría de los dispositivos de gama alta. Y si todo esto todavía fuera poco, entonces tenemos que tener en cuenta que estará dotado de una batería de 3.800 mAh.

Huawei Ascend Mate

Lo mejor es que los dos smartphones tendrán unos precios muy competitivos, y que estarán por debajo de lo que cuestan smartphones propios de Samsung, HTC, o Sony. Ya queda poco para que veamos en el mercado estos dos dispositivos.

Lo hemos leído en Unwired View.