Samsung Galaxy Camera actualizando a Android 4.1.2 Jelly Bean

Escrito por
Samsung
3

A Samsung le ha gustado eso de sacar dispositivos híbridos entre dos equipos. Lo hizo con el Samsung Galaxy Note 2, mitad smartphone y mitad tablet, y lo ha hecho ahora con el Samsung Galaxy Camera, mitad smartphone y mitad cámara de fotos. El dispositivo está gustando a los usuarios. No responde a las necesidades de los fotógrafos de alto nivel, pero sí a la de aquellos que les gusta llevar una cámara compacta siempre encima y que sea de calidad. Ahora, está recibiendo Android 4.1.2 Jelly Bean.

El Samsung Galaxy Camera llegó con Android 4.1 Jelly Bean. Su recibimiento en el mercado está siendo bastante bueno. Llama mucho la atención debido a la buena calidad de las fotografías que toma. Y es que, no debemos olvidarnos que tomar fotografías está siendo una de las facetas más utilizadas de los dispositivos móviles. Aunque al principio parecía que la cámara no sería un elemento tan importante, finalmente se ha convertido en un pilar principal de cualquier smartphone, máxime después de lo popular que se ha hecho el subir fotografías a redes sociales y compartir lo que estamos viendo con nuestros amigos o seguidores.

Samsung Galaxy Camera

Ahora, y después de haber llevado la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean a los Galaxy S3 y Galaxy Note 2, Samsung ha decidido actualizar su Galaxy Camera. Las novedades que va a traer esta nueva versión no son demasiado notables, aparte de mejoras en la vista previa de la galería, algo que, por supuesto, se vuelve muy importante en un dispositivo cuyas funciones multimedia van a ser explotadas al máximo.

El Samsung Galaxy Camera es un dispositivo ideal para todos aquellos que necesitan ir pegados a una cámara en cada momento, pero que además quieren que esta tenga una calidad digna, además de estar conectada permanentemente a Internet y poder disfrutar de las últimas herramientas disponibles para Android. Mejora sustancialmente a cualquier cámara de dispositivo móvil, y no solo por el hecho de que esta sea de 16 megapíxeles. El reducido tamaño de los sensores de las cámaras de los smartphones hace que la cantidad de luz captada por estos sea mucho menor que en una cámara compacta común. Esto produce grano y ruido en una mayor cantidad, y dificulta la toma de fotografías de calidad en cuanto las condiciones lumínicas no son óptimas. Este problema está solventado en el Samsung Galaxy Camera, debido a que lleva un objetivo más grande, con más fondo y más amplio, lo que permita una toma de luz mucho mayor.

Sin duda, la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean por parte de Samsung, después de la del Galaxy S3 y la del Galaxy Note 2, es una prueba de que la compañía surcoreana ha depositado muchas esperanzas en este dispositivo y que le va a dar soporte durante bastante tiempo. Es una de sus joyas, y así lo van a vender.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. roy 03 Ene, 13 17:09

    La actualización a 4.1.2 para los galaxy s3 se ha atrasado en varios países

    0
  2. cpink 05 Ene, 13 0:27

    La he comprado y tengo problemas con las fotos panoramicas que las une con manchas y al grabar videos y hacer zoom la imagen se ve borrosa ya que tarda en enfocar…creo que la voy a devolver a la tienda…

    0
  3. luis23 07 Ene, 14 6:55

    Hola quisiera que SAMSUNG AGA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA ESTA CAMERA X Q COMO ÚTILIZA EL SISTEMA 4.1.2 MEJOR SEA 4.3 para ver q cambios tiene ojala lo agan

    0