Samsung Galaxy Note 2 se deja ver en color rojo y marrón

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note 2 ya es uno de los buques insignia de la compañía surcoreana. El dispositivo que naciera como un experimento fruto de la mezcla de dos conceptos distintos es ha hecho un hueco en el mercado, y casi ha marcado la pauta de lo que van a pasar a ser los smartphones en este año 2013. El phablet de Samsung es uno de los grandes deseados, y si hace poco veíamos que podría llegar en color negro, ahora parece que se deja ver en otros dos nuevos colores, rojo y marrón.

Está siguiendo la misma línea que el Samsung Galaxy S3, que primero llegó en los clásicos blanco y azul marino, y después se fue dejando ver y fue lanzándose en negro, rojo, marrón, y otros colores. En este caso, el Samsung Galaxy Note 2 salió primero en dos colores, también el blanco, y una versión en gris. Hace cuestión de días se filtraba una imagen, que parecía ser comercial, de lo que sería el phablet de color negro viéndolo desde la parte trasera. Ahora, los dos nuevos colores que se han dejado ver son el rojo y el marrón, con los nombres Ruby Wine y Amber Brown, respectivamente. Esta sería una gran noticia para todos aquellos que piensen adquirir en el futuro el dispositivo, ya que tendrán una gama cromática más amplia en la que elegir el teléfono.

Galaxy Note 2 rojo marrón

La imagen que comentamos ha aparecido en una revista coreana, lo que nos hace pensar que el futuro lanzamiento del dispositivo se realizaría en primer lugar en el país asiático. Esto siempre nos deja muchas dudas, ya que no se sabe con precisión si después llegará a otros mercados. Basándonos en el ejemplo del Samsung Galaxy S3 y de sus versiones en diferentes colores, lo más probable es que, en efecto, Corea sea el primer país en recibir las versiones coloridas del Samsung Galaxy Note 2, seguida de otros mercados importantes, como Estados Unidos o Reino Unido, e incluso el resto de los países europeos, dentro de los cuales entraría España. Aún así, quedaría por comprobar las condiciones en las que saldría. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S3 ha salido en nuestro país unos meses después de su anuncio, y lo ha hecho en una versión libre exclusiva con memoria de 64 GB.

Habrá que esperar a los movimientos que vaya haciendo Samsung, aunque no es raro que en un futuro evento en el país asiático presenten toda la gama nueva de colores, tal y como hicieron con su homónimo insignia.

Lo hemos leído en Unwired View.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios