LG Optimus G2, ¿confirmado para el CES por la propia compañía?

Escrito por
LG
0

Se acerca el CES 2013, el evento de Las Vegas donde las compañías relacionadas con la tecnología presentarán algunos de sus mejores productos. LG es uno de los fabricantes que estará presente. Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de que la compañía presentará un nuevo buque insignia, el LG Optimus G2. Y cuando todavía no teníamos ninguna filtración oficial, entonces los surcoreanos han publicado un vídeo con sus novedades para el CES, donde se muestra un smartphone.

Como podréis apreciar en el vídeo que os mostramos a continuación, los detalles del dispositivo no se pueden ver con claridad, ya que solo se muestran destellos de lo que es su diseño exterior y poco más. Sin embargo, sí que nos permite confirmar de forma oficial que una de las grandes presentaciones será un dispositivo móvil. No sabemos si se tratará de su nuevo buque insignia o si simplemente será un dispositivo de gama media, pero poco sentido tendría incluirlo en un vídeo de este tipo si se trata del último caso, ya que parece ocupar una posición principal dentro de las presentaciones que haría LG en el CES 2013 de Las Vegas. Juzgarlo vosotros mismos, os dejamos el vídeo a continuación.

En cuanto a las especificaciones técnicas del supuesto nuevo LG Optimus G2, estaríamos hablando de lo mejor del mercado. Y esto es algo lógico si tenemos en cuenta que su predecesor fue lanzamiento hace unos cuantos meses y que ya venía con los componentes más “top” que había disponibles. Los rumores y las supuestas filtraciones indican que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, y que su procesador sería de cuatro núcleos, siendo el nuevo Qualcomm Snapdragon S4 Prime, que hasta ahora solo habíamos visto en televisiones.

LG Optimus G2

En cualquier caso, de momento solo son rumores, y habrá que esperar para confirmar oficialmente qué está preparando LG. Alguna de las posibilidades que se manejan es que se presente el dispositivo y se lance al mercado meses más tarde, aunque esta estrategia no ha ido bien a las compañías que la han llevado a cabo recientemente.

Lo hemos leído en Phone Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios