Samsung Galaxy S4, confirmado que su lanzamiento no será antes de mayo

Escrito por
Samsung
3

Hoy es el día del Samsung Galaxy S4, está muy claro. Si esta misma mañana veíamos la fotografía de lo que podría ser el prototipo y luego nos enterábamos de que podría ser enseñado a los ejecutivos durante el CES 2013 de Las Vegas, ahora nos enteramos de nuevos datos oficiales en los cuales aparece el lanzamiento del dispositivo. Concretamente, un representante de la compañía ha afirmado que el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 no se producirá antes del mes de mayo de este año 2013.

Esto no quiere decir que será en mayo, sino que no será antes de ese mes. Por tanto, todos los rumores que afirmaban que el lanzamiento se produciría en abril, o en alguno de los próximos eventos de tecnología, como son el CES y la Mobile World Congress, son falsos y quedan totalmente desmentidos con la nueva información. Este comentario oficial, por cierto, ha sido vertido en la página de Facebook de Samsung Lebanon, donde un representante de la compañía ha respondido a la pregunta relacionada con el lanzamiento del smartphone. Es extraño que haya dado un dato tan preciso, pero lo cierto es que así lo ha hecho.

Samsung Galaxy S4 Mayo

Esto hace que la espera se prolongue un poco más y que la llegada del Samsung Galaxy S4 se produzca un año después que la de su predecesor. Si nos vamos remontando atrás, nos daremos cuenta de que el primer Samsung Galaxy S fue presentado un mes de junio, mientras que su predecesor, el Galaxy S2 se quedó para el mes de abril. Por su parte, el Samsung Galaxy S3 salió en mayo, y este Galaxy S4 saldría entre los meses de mayo y junio, ya que un lanzamiento en pleno verano no tendría ningún sentido.

Aún así, siendo un dispositivo tan importante dentro de la línea de lanzamiento de la compañía surcoreana y teniendo en cuenta lo difícil que fue predecir los lanzamientos anteriores, lo más probable es que esta fecha no sea definitiva, y que incluso la fecha real todavía esté en el aire, esperando a los posibles movimientos que puedan realizarse por parte de la competencia, como podría ser la salida del nuevo iPhone 5S.

Publicación de Facebook de Samsung Lebanon.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. manolo gutierrez 05 Ene, 13 4:10

    pues esperemos que el supuesto iphone 5s no sea otra revision mas del iphone 4, como lo a sido el iphone 5. vaya mierda de telefono me lo compre pensando que iba a ser una revolucion y a la semana lo tuve que vender y comprarme el iphone 4s que es mucho mejor con diferencia

    0
    1. Juan G 06 Ene, 13 16:45

      frikie

      0
  2. AGUE 14 Ene, 13 17:05

    pues yo deseando vender mi iphone para comprarme un android

    0