Samsung Galaxy S4 podría ser enseñado en el CES 2013 a los ejecutivos

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 ya es el protagonista del mundo de la telefonía móvil. Se nota muchísimo cuando un smartphone pasa de estar entre los más seguidos, a ser el más notable, porque de repente no dejan de llegar noticias sobre él. Es el caso del futuro buque insignia de la compañía surcoreana. Si esta mañana desvelábamos la primera fotografía filtrada que podría ser del dispositivo, ahora nos enteramos de que podría ser presentado en el CES 2013 de Las Vegas, pero solo a algunos ejecutivos y personalidades de alto nivel.

Jay Lee, vicepresidente de Samsung, estará en el evento americano, y sería, según indican los datos, quien llevaría el prototipo que, más tarde, se mostraría a algunos ejecutivos, tanto de la propia compañía, como de otras relacionadas con Samsung que podrían tener interés en conocer los detalles de primera mano del smartphone que llegará este mismo año 2013. De alguna forma, podría decirse que el Samsung Galaxy S4 estará en el CES 2013 de Las Vegas, aunque no de manera pública, ya que estará limitado a los ojos de algunos ejecutivos. Esto nos hace pensar que la foto anteriormente filtrada puede ser de ese prototipo que se mostrará a determinadas personalidades.

Samsung

Sea como sea, hay que andarse con mucho cuidado con esta información. Podría tratarse de un hecho falso, y lo cierto es que es muy probable que así sea. No es necesario enseñar el dispositivo en un evento como el CES 2013. Es cierto que es un lugar propicio porque se reunirán muchos ejecutivos, pero también es propicio para que alguien, en un descuido, acabe enseñándolo. Si esto ocurre en un evento donde los asistentes están deseando ver los nuevos lanzamientos, podría ser fatal, porque fácilmente se filtraría la fotografía con rapidez. Por otro lado, el hecho de que la fotografía sea real, e incluso la reunión en la que se va a mostrar el dispositivo, no indica que se trata del smartphone final. Como hemos dicho, se trataría de un prototipo, y podría ser extremadamente diferente al que al final se lanzara. De hecho, fueron muchas las fotografías que aparecieron antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S3, y al final ninguna encajaba con la realidad, salvo la que apareció horas antes de su presentación.

Sin duda, solo queda esperar a que se vaya desentramando toda esta maraña de datos, filtraciones y rumores, cuya veracidad no queda confirmada por ninguna de las partes.

Lo hemos leído en SamMobile.