Samsung Galaxy S4: una posible foto para prensa se ha filtrado

Escrito por
Samsung

Pues bien, quizá la espera para conocer cómo será el diseño del Samsung Galaxy S4 se haya terminado, ya que la web SamMobile acaba de publicar la que podría ser una de las fotos que la compañía coreana tiene preparada para la prensa. Evidentemente, no podemos confirmar al 100% que sea real, pero conociendo al medio que la ha publicado pensamos que tiene muchas opciones de ser veraz.

Uno de los detalles más interesantes de este nuevo modelo es que incluye sólo un botón físico y que, por lo tanto, el resto de funcionalidades serán manejadas por los que se incluyen en pantalla. Sería el primero de Samsung en utilizar esta opción. Además, el marco de Samsung Galaxy S4 se aprecia mucho más fino que en modelos anteriores, lo que permite la inclusión de una pantalla mucho más grande tanto de ancho como de largo como se espera en este nuevo modelo de la compañía coreana.

Samsung Galaxy S4

Posibles especificaciones de Samsung Galaxy S4

No se tiene confirmación oficial ni certeza de las posibles especificaciones del próximo modelo de referencia de Samsung para el sistema operativo Android, pero los rumores más intensos indican que las características más importantes podrían ser estas.

  • SoC Exynos 5450 de cuatro a 2.0 GHz
  • GPU Mali-T658 GPU
  • 2GB de RAM
  • Pantalla de 4.99 pulgadas SuperAMOLED Full HD a 1080×1920
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 Mpx
  • Sistema operativo Android 4.2.1 1

En definitiva, es posible que el diseño del futuro Samsung Galaxy S4 hay quedado al descubierto y, la verdad, lo que se ve es muy atractivo. De confirmarse, la pantalla de 5 pulgadas parece segura y, además, queda muy claro que una de las apuestas de este modelo es la ausencia casi total de botones físicos.


Continúa leyendo

Comentarios

22 comentarios
  1. JOJOJOJO 04 Ene, 13 11:05

    Bua que pasada, si es asi es una pasada, lo que me hace gracia por eso es que tanto adslzone como esta web decian que seria pantalla fexible y con el s3 tambien decian lo mismo aajajja pensad que la pantalla flexible tardara muuuuuuuuuuuuuuuuucho en salir

    0
    1. kornival korn 04 Ene, 13 13:48

      Seguro que se pegan al menos dos o tres años mas en lanzar el primer móvil con pantalla de grafeno, pero esa tecnología será el futuro.

      0
    2. raul gonzalez 04 Ene, 13 16:21

      pantalla flexible no implica que el movil se doble ni nada parecido. la pantalla flexible lo que hara es que no se rompa con los golpes fuertes y sea mas resistente a los golpes. y en galaxy 4 no van a poner pantalla flexible porque la pantalla flexible a dia de hoy solo esta con resolucion maxima de 640×800, por lo tanto tendria una pantalla de calidad penosa para ser un galaxy s4

      0
      1. kornival korn 05 Ene, 13 0:39

        me da la impresion de que no has visto los proyectos de terminales con pantalla flexible que ha hecho samsung y los de nokia, se doblan se convierten en pulseras y le puedes dar forma de L para tenerlo como despertador.
        La pantalla flexible implicaría muchas opciones, de hecho ya las hemos visto en muchas peliculas de ciencia ficcion. El típico terminal enrollable que al desplegar muestra una pantalla lo suficientemente grande como cualquier tableta moderna.
        Imagina una tablet de 10 pulgadas que enrollada no abulte mas que un abanico.
        Por supuesto aún queda mucho para eso, pero se supone que es lo que se busca en una pantalla flexible. La dureza no se buscaría por esa via, para eso es preferible cualquier policarbonato como algunos que se usan para defensa balistica.

        0
        1. Mandinga 16 Ene, 13 23:51

          Lo que te refieres es lo que hizo una universidad coreana sobre las posibilidades futuras del grafeno, pero no tiene nada que ver con la pantalla flexible, ya que el “smartphone” de grafeno es todo el móvil el que se dobla.
          Ahora mismo lo único flexible es la pantalla, pero la circuitería y la batería son lo de siempre. Lo único que ha salido medianamente interesante con ésto, ha sido el diseño de un móvil con una pantalla que al llegar al lateral, se dobla y hace que el canto del smartphone también sea pantalla.

          Pero nada más, repito que lo que viste es otra cosa. Sin duda las posibilidades del grafeno son increíbles, pero está todavía en vías muy muy, pero que muy muy iniciales.

          Además todos nuestros cacharros están basados en el silicio, cambiarlos al grafito va a ser un trauma. A no ser que consigan hacer algún material tipo grafeno pero en silicio, que es lo que están intentando ahora mismo con el siliceno, que puede que al final sea el que se lleve el gato al agua aunque llegue más tarde.

          0
  2. kornival korn 04 Ene, 13 13:47

    solo 1 gb menos que mi ordenador, ya veremos las apps que puede correr esa bestia. Modern warfare en versión movil, pa cagarse.

    0
    1. ral gonzalez 04 Ene, 13 16:17

      ya tienes el modern combat 4 en galaxy s3 (el que seria call of duty black ops2) y va de lujo. incluso compare el need for speed most wanted de psp con el echo para android en mi galaxy s3 y sinceramente un movil que tiene mejores graficos que una portatil dedicada a los juegos…. sony, ponte las pilas con las portatiles

      0
      1. Pepe 04 Ene, 13 16:46

        eso es erróneo, los dos unicos dispositivos moviles que superan a la PSVITA son :
        El IPAD 4 Y LA NEXUS 10 y en un futuro el galaxy S4 con el Iphone 6

        0
        1. kornival korn 05 Ene, 13 0:42

          CPU:

          núcleo ARM® CortexTM-A9 (4 núcleos) ~1,5GHz

          GPU:

          SGX543MP4+ ((4 núcleos; 197 millones de polígonos) ~300 MHz

          Memoria principal

          512 MB RAM

          VRAM

          128 MB

          Eso son las caracteristicas de la ps vita y ya hay algunos moviles que la superan en hardware, y si contamos con los terminales chinos como OPPO y Xiaomy y Meizu ya hay unos cuantos mas. De hecho esos 512 megas de ram la limitan cosa mala.

          0
          1. Pepe 05 Ene, 13 5:37

            Pero hablamos de rendimiento grafico o no, en eso la GPU gana a todas excepto a la del iPad 4 y de la nexus 10

            0
          2. kornival korn 06 Ene, 13 13:06

            Segun varios benchmarks ( no solo uno, sino varios ya que los benchmarks no son una herramienta muy fiable) Las adreno 320 de qualcomm ( nexus 4) son superiores a las powervr SGX543MP4+ ( PS Vita/ iphone 5 ).

            http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2012/10/comparativaqualcomm.png

            http://media.bestofmicro.com/3/S/355240/original/glbench25.png

            http://hothardware.com/articleimages/Item1958/nexus_4_review_glbenchmark.png

            De todas aún esto son números relativos y las características de una GPU van directamente relacionadas con el SOC en el que van incluidas puesto que el CPU montado en el SOC hace que los Mhz de las GPU puedan ser modificados, asi por ejemplo las Mali 400 funcionan a 266 Mhz en el SGS2, a 440 en el S3 y a 533 en el Note2 ( se cree que es posible ponerla a mas de 600 Mhz en el 4412). La Tegra3 en HOX a 416 Mhz y en el HOX+ a 520.
            En cambio las PowerVR SGX siempre estan a 200 Mhz en Apple ( en PS VIta aumentada a 300 Mhz) y a 384 en Asus y alguna otra.
            Las Adreno 225 y 320 siempre o casi siempre a 400 Mhz..

            Pero todos estos números están por irse a la mierda este año cuando empiecen a aparecer los próximos terminales con super SOCs con GPUs de 8 núcleos y animaladas por el estilo.
            A lo relacionado con la PS Vita sigo pensando que esta muy limitada por esos 512 mb de ram aunque eso no es tan importante ya que tiene un sistema operativo dedicado exclusivamente a los juegos.

            0
          3. kornival korn 06 Ene, 13 20:01

            ahí es donde entran en juego el procesador y la memoria ram, pero lo dicho con el reprís que llevan los fabricantes, este año, a mediados/finales ya estaran obsoletas

            0
  3. Jose 04 Ene, 13 14:31

    Alaaaaaa, 5″, que barbaridad
    LadriPhone

    0
    1. Mandinga 16 Ene, 13 23:45

      No, si se eliminan los bordes del smartphone.

      0
  4. Andrés 04 Ene, 13 14:36

    Lo unico que espero, es que supere al iPhone 5 en Fluidez, y que esas caracteristicas le vendrian demasiado bien a un android ya que las aplicaciones se cuelgan, son de mala calidad, y el SO en sí es muy lento comparado con iOS

    0
    1. yessenia 20 Ene, 13 19:11

      que pena amigo puede ser el mal manejo yo tengo samsung galaxis S3 es lo mejor es fulll y es tan rapidooo no es ni lento

      0
    2. diego 08 Feb, 13 2:23

      jajajajaja pero si el s3 lo supera ampliamente

      0
  5. Fran Carrilero Romero 04 Ene, 13 16:24

    pues que quereis que hos diga, si abajo sobra todo ese espacio…. yo prefiero que siga teniendo el boton home y los capacitivos. meter botones en vantalla es hacer la pantalla mas pequeña y una tonteria teniendo en cuenta que hay espacio suficiente abajo, si no va a llevar botones que llegue mas abajo la pantalla

    0
  6. jonas carrion 05 Ene, 13 4:14

    en la foto estoy viendo un galaxy s1 pero sin boton fisico, me gusta mas el diseño del galaxy s3. si es asi el nuevo galaxy….. me parece una cagada volver a utilizar el diseño de galaxy s1

    0
  7. Mandinga 16 Ene, 13 23:51

    Sinceramente, no creo esta imagen. Bastante chapucera. Sobre las características pues lo que esperábamos. Lo mismo, pero más. Nada nuevo bajo el Sol…

    Creo que esperaré un año más con mi S3 para ver algo que me sorprenda.

    0
  8. ñoño 20 Ene, 13 5:36

    feo y de plastico barato, lo de siempre

    0