Samsung Galaxy Note 2 de color marrón, así es este nuevo modelo

Escrito por
Samsung
0

No se ha tenido que esperar mucho tiempo para poder ver uno de los nuevos colores en un diseño real del dispositivo Samsung Galaxy Note 2. Concretamente, la filtración se ha producido en Japón y el color que se puede ver es el marrón, llamado Amber Brown por la compañía coreana.

Evidentemente, no se cambia nada más de este phablet, por lo que especificaciones y diseño permanecen inmutables y, por lo tanto, es el color de la carcasa la única novedad. Esto puede resultar más que suficiente para algunos usuarios que buscan un toque diferencial. Por cierto, que la operadora propietaria del dispositivo que se ha fotografiado es NTT Docomo… por lo que es sencillo pensar que Japón será  uno de los primeros países en recibir este modelo. Las imágenes se han conocido gracias a Android Authority.

Samsung Galaxy Note 2 marrón-1

Accesorios que también van a juego

Un excelente detalle respecto a la llegada del nuevo color es que los accesorios habituales de Samsung Galaxy note 2 también se incluyen con el mismo color. Un ejemplo de ello es el stylus S Pen, que incluye en su parte trasera una terminación en la misma tonalidad de marrón y, por lo tanto, no rompe el conjunto.

Samsung Galaxy Note 2 marrón-2

Además, como se puede ver en la imagen que va a continuación, otros productos también son de la partida. Sin ir más lejos, la carcasa tipo Flip Cover también se encuentra con su terminación en Amber Brown, por lo que será posible comprarla en este color y… por lo tanto, convertir un modelo de color blanco en marrón (si el S Pen también se vende por separado, esto será una opción realmente internaste). Un buen trabajo el realizado por Samsung, por lo que parece.

Samsung Galaxy Note 2 marrón Flip Cover

En definitiva, que la llegada de los nuevos colores en esta gama de producto es una realidad como ya se anunció, pero no era de esperar que su llegada fuera tan rápida al mercado. Ahora, sólo falta por conocer si los nuevos colores son capaces de aumentar las ventas de los Samsung Galaxy Note 2, ya de por sí muy buenas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios