Xperia Z, fotografías de promoción sobre la cámara y la pantalla

Escrito por
Sony
5

Se acerca peligrosamente el CES 2013 de Las Vegas. Veremos nuevos móviles en cuestión de días, y los detalles sobre ellos no dejan de llegar de forma desesperada, fruto de las filtraciones de aquellos cuyos ojos ya han podido ver el dispositivo y el material de promoción para prensa y para usuarios interesados. El Xperia Z es uno de los smartphones más esperados, y es precisamente de este del que han aparecido nuevas capturas con datos sobre la pantalla y la cámara.

¿Qué puede ser lo más destacable en un dispositivo fabricado por una compañía de reputación mundial que se dedica a la producción de equipos multimedia? Pues precisamente los componentes multimedia como la cámara y la pantalla, dos de los pilares principales en los que se apoya cualquier dispositivo móvil. En este caso, se confirma que el nuevo Xperia Z tendrá pantalla Full HD 1080p. Por las filtraciones podíamos pensar que ya sería así, pero todavía no teníamos datos precisos que así lo confirmaran. Ahora no hay duda, la compañía japonesa ha optado por lanzar un dispositivo del más alto nivel, por lo que pasarán a competir con la más alta gama, algo que no hicieron en el pasado año 2012, donde solo lanzaron smartphones con procesador de doble núcleo.

Xperia-Z-Exmor-RS Xperia-Z-pantalla Xperia Z

Por la pantalla del Xperia Z podemos saber que no se tratará de un dispositivo de gama media, ya que no tendría sentido montar un procesador de doble núcleo. La única duda que quedaría por determinar sería la del procesador de cuatro núcleos que llevaría, ya que los futuros Samsung Galaxy S4 y compañía llevarán nuevos chips. Todo apunta a que se tratará de un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, lo que estará ligeramente por debajo de los nuevos buques insignia de la competencia, pero con una diferencia muy pequeña, y con el rendimiento optimizado que siempre hace Sony.

Xperia Z

La cámara que llevará será de fabricación interna, algo lógico si tenemos en cuenta que son los líderes en ese sector. Llevará el nuevo sensor Exmor RS retroiluminado, siendo así el primer dispositivo móvil que incorpora este componente. Eso, en una cámara de 13 megapíxeles, convertirá al Xperia Z en un smartphone multimedia de alta calidad. Ya solo quedan unos días para que estemos metidos de cabeza en el CES 2013 de Las Vegas y esto sean mucho más que rumores.

Xperia Z

Estas fotografías, y todas las que se han filtrado, podéis verlas en Xperia Blog, muchas de las cuales han sido obtenidas por ePrice, un medio chino.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. rose 05 Ene, 13 21:08

    putos careros

    0
  2. raul gonzalez 06 Ene, 13 2:42

    poner esa camara tan potente en un dispositivo de gama media?? a que juegan los de sony?? asi lo que pasara es que los smartphone de sony de gama media sean igual de caros que los de gama alta de otras compañias. En fin…….

    0
    1. enrike 06 Ene, 13 3:36

      Voj qe saves de celulares Buenos asi que mejor callate

      0
  3. Aaron Rodriguez 06 Ene, 13 4:09

    Acaso no ven?? si sony es lider en algo es en la optimizacion de los recursos. si con un doble nucleo eran fantásticos telefonos imaginense la optimizacion en uno quadcore…seria mejor que cualquier otro telefono del mundo

    0
  4. Jaime Alfaro 06 Ene, 13 18:37

    raul gonzalez… Has visto el Sony Xperia P? Me dices que un móvil de gama media va a costar como uno de gama alta?? El Xperia P tiene características de gama alta y sin embargo cuesta como uno de gama media. Error de bulto el tuyo.

    0