Samsung Galaxy S3 Mini se deja ver en nuevos colores

Escrito por
Samsung
3

No todos los usuarios tienen la posibilidad de acceder a los dispositivos de más alto nivel que hay en el mercado, como son los buques insignia de Samsung, los grandes smartphones de HTC, Sony y Motorola, o el propio iPhone de la compañía de Cupertino. Sin embargo, también hay dispositivos de gama básica con un gran éxito como es el Samsung Galaxy S3 Mini. Este nuevo terminal se ha dejado ver en versiones de nuevos colores, como son el negro, el gris y el rojo.

Estamos hablando de un Samsung Galaxy S3 Mini con pantalla de cuatro pulgadas Super AMOLED con una resolución de 480 por 800 píxeles. Además cuenta con una cámara de cinco megapíxeles y un procesador de doble núcleo de 1 GHz, con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. En su diseño imita la línea del original Samsung Galaxy S3, como no podría ser de otra manera cuando tiene incluso el mismo nombre. Pues ahora está siguiendo su ejemplo además con los nuevos colores en los que podría salir.

Galaxy S3 Mini colores

Aunque todavía no hay una confirmación oficial de las nuevas versión del smartphone, sí que ha aparecido una foto donde se retrata claramente como serían estos nuevos móviles, que en realidad es el mismo, pero en nuevos colores. La gama cromática no es desconocida, ya que tiene las mismas tonalidades que ya hemos visto en el pasado en otros terminales de la compañía. Así, si ya conocíamos el Samsung Galaxy S3 Mini de color blanco, ahora lo podremos ver, supuestamente, en gris, negro y rojo.

El nombre oficial de estos colores sería el Titan Grey para la versión grisácea, Garnet Red para la versión de color rojiza, y Onyx Black para la versión más clásica y elegante de color negro.

No sabemos cuándo se presentarían oficialmente estas nuevas versiones ni en qué regiones se lanzarían primero. Sin embargo, podemos esperar que estén limitadas a determinados operadores o a nuevas versiones del dispositivo, donde se mejore la capacidad de memoria, o algo por el estilo, como ha ocurrido en España con el Samsung Galaxy S3 de color negro. Habrá que esperar a ver si la compañía surcoreana hace algún tipo de anuncio en el CES 2013 de Las Vegas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juan 06 Ene, 13 22:11

    ola me gustaria saber cual es mejo el s3 mini o el s3

    0
  2. Joel Zerpa 08 Ene, 13 3:47

    Eso ni se pregunta el S3 es mejor en todo aspecto! El S3 Mini es una “mentira inocente” de Samsung pues el telefono no tiene nada que ver con el S3 mas bien es un ACE 2 con 256Mb mas de RAM, 200Mhz mas y memoria interna….solo eso es la diferencia

    0