Steampunk Racing 3D, un juego de carreras, violencia y vapor

Escrito por
Juegos
0

Un nuevo juego de carreras llega a los dispositivos Android, y tiene algunos detalles que le hacen totalmente diferente al resto de los que se pueden encontrar en el mercado. Su nombre es Steampunk Racing 3D y tiene como una de sus características más interesantes es que las estética es tipo retropunk y recuerda mucho a la que se puede ver en las películas de la saga Mad Max.

Este título no difiere mucho de la habitual en los juegos de carreras: se debe ganar cada nuevo reto para ir completando uno tras otro hasta finalizar el juego. Simple, lo que puede ser incluso una ventaja a la hora de enfrentarte al juego. Eso sí, tiene algunos detalles que le hacen distinto: por ejemplo, al situarse en una época postapocalíptica, los coches utilizan el vapor como fuente de energía, lo que ofrece una respuesta distinta incluso en la física a la hora de la respuesta de los coches. Por lo tanto, como se puede ver en la imagen que os dejamos a continuación, la estética es particular y hace que sea realmente atractiva.

Juego Steampunk

Como es de esperar, los vehículos disponibles no son los habituales, y, entre los que se pueden elegir están los siguientes: Heavy Tank Tall Boy, Agile Delivery, Scarab de 3 ruedas, Dozenberg, Drag Racer, Zeppelin, Rough Truckin, Brutal Wagon o el LG04-Ohzma de 6 ruedas. Cada uno de ellos tiene sus características especiales y, además, están perfectamente preparados para jugar muy sucio a la hora de ganar cada carrera.

Gráficos en tres dimensiones y todo tipo de mejoras

La desarrolladora Arb Studios LLC, ha creado un entorno 3D realmente bueno y con un acabado muy bien cuidado. Por lo tanto, en este apartado es realmente atractivo y la apariencia es excelente. Eso sí, para que la ejecución de Steampunk Racing 3D es más que recomendable disponer de un terminal con una GPU (tarjeta gráfica) tipo Mali-400. En lo que se refiere al sonido, aquí el juego no ofrece la misma calidad y sólo los efectos son destacables.

Algunos detalles interesantes son los siguientes:

  • 10 coches diferentes
  • 30 armas o capacidades especiales diferentes
  • Se puede jugar en Modo online con hasta 6 jugadores diferentes
  • Se pueden introducir mejoras en los vehículos como por ejemplo armadura, aceleración, velocidad y control
  • 5 circuitos diferentes con un total de 15 pistas

El juego se puede descargar en Google Play de forma gratuita en este enlace. En lo que se refiere al sistema operativo, con tener Android 2.1 o superior es suficiente y se deben tener 28 MB de espacio de almacenamiento. Aquí os proporcionamos un vídeo de presentación que es muy aclaratorio: