El Sony Xperia Z pillado en el stand de la compañía del CES

Escrito por
Sony
3

Se había comentado mucho respecto a la presentación del Sony Xperia Z en el CES de Las Vegas y, finalmente, se ha confirmado que así será. Evidentemente, la puesta de largo ser realizará en la rueda de prensa que la compañía japonesa tiene prevista en la feria, pero unas fotos del dispositivo en el stand del centro de convenciones, han demostrado que lo que se pensaba es una realidad.

Como demuestra las imágenes que dejamos a continuación, el dispositivo conocido en un primer momento como Yuga, la espera se ha terminado. En las fotos queda bastante claro que la pantalla es grande (5 pulgadas es la apuesta más lógica) y que el botón lateral de encendido cromado y bastante prominente está ahí. Otro de los detalles que se aprecian es que los botones de la parte frontal no son físicos, sino táctiles. Además, también el esperado cambio en los iconos con aspecto redondeado (que ya en su momento utilizó Sony) es una realidad.

Sony Xperia Z-1

Sony Xperia Z-2

Una foto de prensa también se ha filtrado

Por si fuera poco en lo que a filtraciones de imágenes se refiere, una nueva destinada a la prensa también es pública antes de la rueda de prensa. De nuevo se puede ver el botón de encendido en el lateral derecho y, además, se aprecia que justo debajo están los correspondientes a, seguramente, los controles de volumen físicos. Estos son menos prominentes y se ajustan más al diseño de la carcasa. La verdad, es que el diseño es atractivo y el bisel de la pantalla no parece demasiado grande.

Sony Xperia Z-3

Respecto a las especificaciones, las posibles (ya que no hay nada confirmado) más importantes son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas a 1.920 x 1.080 con tecnología Bravia Engine
  • SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento
  • Sistema operativo Android 4.1

En resumen, Sony Xperia Z será presentado en el CES y, por lo tanto, ya podremos conocer todo lo que esta compañía nos tiene reservado en su apuesta por los modelos de gama alta con pantalla de 5 pulgadas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. XOXE 07 Ene, 13 12:52

    Después traerá una batería odiosa km todos los xperia…

    0
    1. easd 07 Ene, 13 15:31

      calla envidioso

      0
  2. Aaron Rodriguez 08 Ene, 13 2:08

    Sony muy pronto alcanzará a samsung en android. Y cuando lo alcance solo sera cuestion de tiempo para que lo deje atras.

    0