Oppo Find 5, ya puedes conseguir gratis este gran smartphone

Escrito por
Android
0

El Oppo Find 5 es uno de esos smartphones que esperamos desde hace tiempo. Con un hardware inigualable, se trata de uno de los mejores dispositivos móviles que habrá en el mercado en cuanto aterrice. Además, tendrá un precio deseable para todos los usuarios. La guinda del pastel la puso el anuncio en el que se confirmó de manera oficial que se lanzaría en España. Ahora, es posible conseguir gratis una unidad de este dispositivo.

El concurso está abierto a todo el mundo, y durará solo hasta el 13 de enero de este mismo año 2013. Es la propia compañía china la que regala cinco unidades del Oppo Find 5. Aunque, eso sí, más que regalar, lo que va a hacer es dárselo a un usuario que hará de probador del smartphone. Es decir, que si queremos hacernos con él, tendremos que dar nuestra opinión sobre el dispositivo y mejoras que podrían hacérsele cuando lo estemos probando. El concurso para hacerse con uno de estos smartphones se desarrolla en la página oficial de Facebook de la compañía china.

Para optar a uno de estos Oppo Find 5 tendremos que hacernos seguidores de la página de Oppo en la red social. Una vez hecho esto, tendremos que compartir la publicación del concurso, y escribir un comentario en el cual se mencionen a tres de nuestros contactos. Aleatoriamente, se sorteará el dispositivo entre todos los usuarios que hayan cumplido con las condiciones establecidas, pudiendo enviarse el dispositivo a todas partes del mundo.

Oppo Find 5

Adicionalmente, se menciona que uno de los cinco Oppo Find 5 que se van a regalar, se hará a los usuarios de los foros de Oppo, por lo que se puede conseguir mejorar las probabilidades de ser uno de los afortunados registrándonos en su comunidad de usuarios.

El Oppo Find 5 es un smartphone con pantalla de cinco pulgadas, con una resolución de imagen de 1920 por 1080 píxeles, lo que ofrece una calidad de 441 PPI. Como corazón tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, acompañado por una memoria RAM de 2 GB. Todo esto sin olvidarnos de su cámara de 13 megapíxeles.

Lo mejor sería su precio, que se quedaría, al cambio actual, en los 377 euros, si hubiera una conversión de moneda directa. Si tenemos en cuenta que el Nexus 4 con la misma capacidad cuesta 350 euros, y que tiene peores características, y una pantalla considerablemente inferior, nos damos cuenta del gran precio de este smartphone.

Concurso en Facebook para conseguir un Oppo Find 5.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios