Samsung DA-F60: un altavoz Bluetooth portátil compatible con NFC

Escrito por
Samsung
0

Según se ha anunciado en una nota de prensa, el altavoz Samsung DA-F60 será uno de los que se dejará ver en la feria CES que se celebra en Las Vegas. Este modelo tiene como una de sus características más destacables el uso de la tecnología NFC para ofrecer un emparejamiento sencillo y muy rápido.

Además, mediante el uso de la utilidad S Bean, que se incluye en los terminales Samsung Galaxy S3 o Note 2, el proceso es mucho más cómodo si cabe, ya que apenas hay que pulsar un único botón para que todo quede perfectamente listo para ser utilizado. Por lo tanto, la compañía coreana ofrece un accesorio más para su nueva gama de producto, por lo que es muy claro que la apuesta por este mercado.

Por lo tanto, la reproducción en streaming con este altavoz es rápida y sencilla y, lo que es más importante, de calidad. Por cierto, además incluye tecnología Bluetooth, por lo que si no se dispone de NFC en el dispositivo que se tenga, se puede utilizar el Samsung DA-F60 de todas formas sin necesidad de utilizar cable alguno.

Samsung DA-F60

Un dispositivo de una calidad incuestionable

Evidentemente, no se puede esperar de este modelo que ofrezca una calidad similar a las de las torres de sonido, pero para nada desentona con los mejores productos de este tipo que hay en el mercado. Un ejemplo de esto es que el radiador pasivo que incluye es de Neodimio magnético, lo que asegura una baja distorsión y reproducciones muy buenas a bajas frecuencias.

Además, incluye el códec apt-X, disponible en los modelos de gama alta de Samsung, que mejora de forma sustancial la calidad de las reproducciones mediante el uso de Bluetooth. Por cierto, su compatibilidad es reamente amplia, por lo que incluso se puede utilizar con televisores o cadenas de música.

El modelo Samsung DA-F60 ofrece una portabilidad muy elevada, como demuestra su peso de unos 750 gramos, y, como su diseño está muy bien realizado, es un altavoz que será del gusto de todo tipo de usuarios. Sin duda, un paso más de esta compañía por ofrecer una gama de accesorios lo más completa posible y llena de opciones. Se espera que en el transcurso del CES se conozca su precio y disponibilidad.