El Samsung Galaxy S3 Mini llegará en granate, gris y negro

Escrito por
Samsung
0

Está muy claro que Samsung ha decidido que sus nuevos terminales, poco a poco, se puedan comprar en diferentes colores. En el momento de su lanzamiento dos son los que se ofrecen, entre los que siempre está el blanco, y con el paso del tiempo se van añadiendo tonalidades. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a Samsung Galaxy S3 Mini.

Según se ha podido conocer por la página Android Greed, la cantidad de nuevos colores que se ofrecerá es de tres. Son los siguientes: granate, gris y negro (curioso este último, ya que en Galaxy S3 de este color está realmente codiciado…), y vienen a añadirse a los ya disponibles azul y blanco -por cierto, sorprende la ausencia del marrón-. Por cierto, todo hace indicar que la llegada será en el mes de febrero en Asia y, posteriormente desembarcarán en el resto de países si los resultados son positivos… entre los que esperamos que se encuentre España .

Samsung Galaxy S3 Mini más colores

Precios y países

La zona en la que primero llagarán estos modelos será Asia, pero parece ser que el país elegido como primero es Taiwán (país del que proviene la filtración, curiosamente) y el precio allí será de 9.9000 dólares taiwaneses… que al cambio queda en uno 260 €. Por cierto, existirá una promoción con la que aquellos que compren el dispositivo antes de marzo recibirán una funda con tapa de piel tipo Flip Cover.

Hay que recordar que este terminal es un modelo de gama media que ofrece una características interesantes por su rango de precio (antes indicado), ya que ofrece una pantalla de 4 pulgadas SuperAMOLED a 800 x 480, un SoC de doble núcleo NovaThor U8420 a 1 GHz y 1 GB de RAM. Por lo tanto, es bastante solvente y una excelente opción para los usuarios que no son muy exigentes.

En definitiva, parece que la política de Samsung queda bastante clara respecto a los colores de las carcasas de sus dispositivos y, este Samsung Galaxy S3 Mini es una prueba de ello. Por lo tanto, si hacemos caso a cómo están actuando los coreanos, todo hace indicar que la llegada a Europa está más que asegurada.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios