El Sony Xperia Z es resistente al agua… descúbrelo en un vídeo

Escrito por
Sony
1

Cuesta creer en un primer momento que un teléfono sea resistente al agua… y no nos referimos a las salpicaduras, eso ya no tiene mérito. De lo que hablamos es de sumergirlo en, por ejemplo, una pecera y que anda le pase. Eso es justo lo que ofrece el nuevo Sony Xperia Z que acaba de ser presentado en la feria CES y que, por lo que de él se ha dicho, a buen seguro que es uno de los modelos que marcarán tendencia en este año 2013.

Gracias a que cumple el estándar IP57, el resto de las características más importantes de este terminal puedes verlas en este enlace, el nuevo modelo de la compañía japonesa ofrece resistencia al polvo, lo que siempre es interesante, pero lo realmente destacable es que también soporta inmersiones en el agua. Esto, evidentemente, es posible gracia a que su carcasa es tipo “unibody”, por lo que está construida en una única pieza, lo que evita que existan ranuras por las que se pueda filtrar el líquido.

Esto se pudo ver en el vídeo de presentación del producto, pero siempre se puede pensar que es una información sesgada… pero no es el caso, ya que en un vídeo de GSM Online en directo se puede ver cómo un Sony Xperia Z está en el interior de una pecera y funciona de forma normal:

Otro vídeo muy intresante

Otros de los detalles que quedan bastante claros en otro vídeo, en este caso oficial, es que tanto la cámara, como era de esperar ya que es de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, realiza unas grabaciones y fotografías de gran calidad. Además, se aprecia también que la calidad de la pantalla con tecnología Bravia Mobile es realmente buena. Sin duda, mucho van a tener que “remar” el resto de compañías para hacer sombra a este dispositivo.

Finalmente, es claro que el sistema operativo Android 4.1.2 funciona a las mil maravillas y que la fluidez es la nota predominante en el manejo del Sony Xperia Z. Además, ofrece opciones de control del consumo de energía que serán de una gran ayuda, aunque esto hay que verlo en vivo y en directo para poder valorar debidamente su funcionalidad.

Sony Xperia Z funcionando


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Mandinga 13 Ene, 13 23:09

    Nuestros sueños de usar el smartphone en la bañera mientras tomas un baño relajante, Sony nos lo hace cumplir.

    0