Dropbox estará gratis en futuros dispositivos de Samsung

Escrito por
Apps
1

No es un secreto que Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más utilizados en la actualidad y, por lo tanto, no extraña que esta compañía colabore con una de las empresas que domina el mercado de los dispositivos móviles en la actualidad: Samsung. El trabajo en común comenzó con el modelo Samsung Galaxy S3 y, por lo que se ha podido conocer, en el futuro serán más los modelos que se beneficien.

Concretamente, en el modelo de referencia de los surcoreanos para el mercado de dispositivos Android, lo que se incluyó fue una oferta de 50 GB gratuitos para los que adquirieran uno de estos terminales. Y, la verdad, es que el la satisfacción entre los usuarios es grande, ya que Dropbox  permite tener sincronizados los archivos en cualquier momento y lugar si se tiene conexión a Internet. Su funcionamiento, por ahora, es magnífico. Además, la aplicación para del sistema operativo Android funciona a la perfección (aquí está disponible para ser descargada en Google Play).

Pues bien, se ha conocido mediante una nota de prensa que ambas compañías no sólo mantendrán su nivel de colaboración, sino que la aumentarán en este año 2013. Y, además de ser de la partida en futuros dispositivos con el sistema operativo de Google (de los que no se ha indicado modelo alguno), se ha anunciado que otros productos como por ejemplo cámaras digitales -como no pensar en Samsung Galaxy Camera- y ordenadores también se beneficiarán de este acuerdo.

Dropbox en Galaxy Camera

Integración mucho mayor

La integración de la aplicación Dropbox se parecerá a la que existe en Samsung Galaxy Note 2, que está muy enraizada con la Galería y, por ejemplo, desde allí es posible ver las imágenes que se tienen almacenadas e, incluso, los vídeos. Además, la carga automática de las fotos que se hacen o grabaciones, podrán ser activadas. Por lo tanto, lo que se busca es dar un servicio de calidad y simplificar la vida a los usuarios… que si has utilizado Dropbox en alguna ocasión, es justo lo que se consigue con este servicio.

La cantidad de espacio que se ofrecerá de forma gratuita no se ha indicado, pero lo normal es partir de la base de los 50 GB para los modelos de gama alta y, quizá, algo menos en los de entrada y media… pero siempre por encima de lo habitual en una cuenta sin coste. Por lo tanto, buenas noticias si estás pensando en comprar un producto de Samsung en este año.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. raul gonzalez 09 Ene, 13 13:53

    en esta noticia falta decir si esa gratuidad sera permanente o caducara a los dos años como los 50gigas que daban con galaxy s3(que tampoco pone aqui lo de que caduca a los dos años las cuentas echas desde galaxy s3)

    0