El Huawei MediaPad 10 FHD visto con teclado externo (vídeo)

Escrito por
Huawei
0

Huawei está siendo una de las compañías que más está animando la feria CES. Además de la llegada de Ascend Mate y D2, dos modelos que tienen pantallas de grandes dimensiones, otras novedades se han podido ver en el stand de la compañía. Por ejemplo, un dock externo con teclado QWERTY completo para su tablet Huawei MediaPad 10 FHD.

Este accesorio es un paso más de este fabricante para redondear su gama de producto y, una de las que parece que potenciará este año es la de los tablets, un poco olvidada por esta compañía China que, poco a poco, se va asentando como una de las más importante en el mundo de la movilidad. Evidentemente, como se puede ver en el vídeo de PocketNow que os dejamos a continuación, el aspecto que tiene el dispositivo con el teclado recuerda, y mucho, al ASUS Transformer que, en su momento, fue el primero de todos los tablets en ofrecer esta posibilidad:

Cómo es el tablet Huawei MediaPad 10 FHD

Este modelo ofrece un panel de 10 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 (226 ppp) tipo LCD IPS. Por lo tanto, una aceptable calidad de imagen es la que ofrece. Además, su grosor es de 8,8 milímetros con un peso de 580 gramos, por lo que en el diseño también es destacable.

En su interior destaca un SoC un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con arquitectura ARM Cortex-A9 y, además, tiene una cantidad de memoria RAM de 2 GB. Es decir, que está capacitado Huawei Mediapad 10 FD para ofrecer un buen rendimiento con todo tipo de aplicaciones, incluidos los juegos en 3D.

Al contrario que otros modelos, la compañía apuesta por una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3 Mpx, aparte de una capacidad de almacenamiento variable (8/16/32/64 GB) con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Por cierto, su batería es amplia, con una capacidad de 6.600 mAh.

Sin duda un buen tablet, que depende del precio para ser una opción en el mercado, pero que la inclusión de un teclado externo gana enteros a la hora de ser una posibilidad, incluso, para el uso profesional