El Samsung Galaxy S3 Mini ya tiene una versión con NFC

Escrito por
Samsung
2

La apuesta de por el terminal Samsung Galaxy S3 Mini por parte de la compañía coreana es una realidad y no es de extrañar, ya que es un modelo que ofrece una excelente relación calidad/precio y, por lo tanto, resulta muy adecuado para la gran mayoría de los usuarios. Pues bien, ofrecer incluso más que hasta ahora, ya es encontrar un nuevo modelo que incluye compatibilidad con NFC.

Esto se puede ver claramente en la página web de la propia Samsung en España (pero os dejamos una captura identificativa a continuación de este párrafo). Con este añadido se viene a paliar uno de los pocos “agujeros” que ofrecía este modelo y, por lo tanto, ahora es mucho más completo y es posible desde realizar pagos con el terminal hasta utilizar opciones como S Beam (que ahora será plenamente funcional y que, a buen seguro, será una de las estrellas en futuras actualizaciones de Samsung Galaxy S3 Mini).

Samsung Galaxy S3 Mini con NFC

La verdad es que esto es todo un acierto por parte de la compañía coreana, ya que NFC se está convirtiendo en un elemento demandado y, en cuanto lleguen a Europa los sistemas de pago con los teléfonos, su uso se generalizará mucho más. Además, cada vez son más numerosos los accesorios que utilizan esta tecnología, como por ejemplo manos libres y altavoces.

Por lo demás, el dispositivo no varía en nada

El resto de las especificaciones que ofrece Samsung Galaxy S3 no han cambiado, ni sus dimensiones. Por lo tanto, sigue siendo un modelo completo y lleno de opciones que tiene estas características más importantes las siguientes:

  • Pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas de 800 x 480 píxeles
  • SoC NovaThor U8420 de doble núcleo a 1 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento de 8/16 GB con ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles (frontal de VGA)
  • Batería de 1.500 mAh
  • Compatible con WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA y USB 2.0
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean

Samsung Galaxy S3 Mini

Por cierto, como ya indicamos en Android Ayuda en este enlace, el Samsung Galaxy S3 Mini, además de estar disponible en colores blanco y azul, en no mucho tiempo se podrá comprar en más colores: granate, gris y negro.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Victor 09 Ene, 13 21:54

    Gran avance de parte de samsung al añadir NFC a los dispositivos del momento.

    0
  2. usuario 17 Ene, 13 13:27

    Sí, que pena que tengan tan abandonado el tema del sonido. Unos buenos auriculares con control de reproductor en el cable serían la guinda

    0