Sony Xperia Z, su lanzamiento en Europa para el 18 de febrero

Escrito por
Sony
0

Ayer mismo salía a la palestra la noticia de que Clove, una cadena de tiendas británica había publicado la fecha en la que tendría disponible el nuevo dispositivo móvil de los japoneses, el Sony Xperia Z. Sin embargo, ahora, una cadena de tiendas polaca, vendedora autorizada por Sony, ha situado la disponibilidad del dispositivo en otra fecha, que estaría más cerca. El lanzamiento del Sony Xperia Z quedaría fijado para el 18 de febrero si se confirma este información

Obviamente, no se trata de información oficial de Sony, que todavía no se ha mencionado acerca del día preciso de lanzamiento. Se espera que el dispositivo llegue a los expositores de las tiendas a lo largo del primer trimestre de este año 2013. Sin embargo, eso engloba un periodo de tres meses, demasiado amplio como para que pueda ser útil a la hora de determinar cuándo podríamos disfrutar del nuevo smartphone. La tienda polaca, además, deja el precio en unos 680 euros, una cifra ligeramente superior a la que nosotros citamos ayer, que se iba a los 650 euros, pero que sigue dentro del rango en el que se están moviendo los nuevos buques insignia, como el iPhone 5 o el Nokia Lumia 920.

Sony Xperia Z

La tienda de Polonia se llama Sklep, y si vemos la apariencia de su página web nos daremos cuenta de que se parece muchísimo a la de la propia compañía japonesa, algo que no resulta especialmente raro si tenemos en cuenta que se dedican a vender smartphones de Sony exclusivamente. Aún así, y eso sí, indican que la fecha está sujeta a cambios, indicando que incluso podría llegar antes. La verdad es que parece ser bastante confiable, y no hay razones para pensar que están especulando.

Lo más probable es que sea la fecha en la que esperan recibir los smartphones, y por eso la hayan publicado. Sin duda, sería una gran noticia, porque significaría que no habría que esperar hasta marzo para probar el nuevo Sony Xperia Z.

Tienda autorizada por Sony – Sklep


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios