Angry Birds Space, ¿quién decía que no había agua fuera de la Tierra?

Escrito por
Juegos
0

¡Extra, extra! Angry Birds Space se ha actualizado. La que pasara a ser una de las entregas de la conocida saga de juegos para smartphones, ha recibido una actualización, donde se aterriza en un nuevo planeta, Pid Dipper. Si algo introdujo esta versión, fue la utilización de físicas diferentes. La gravedad pasó a ser un elemento esencial en este juego, pero ahora tendrá que compartir protagonismo con otro elemento, el agua.

Las cosas no son iguales cuando estamos debajo del agua. Eso es lo que han debido pensar los cerdos en su hazaña por robar los huevos que tratan de proteger los enfadados pájaros. Empezamos venciendo a los cerdos que estaban subidos en plataformas haciendo uso de todo el repertorio de aves que teníamos. Después nuestros pájaros se pusieron su traje espacial, y cual Felix Baumgartner echaron a volar para jugar con la gravedad. Los planetas tenían centros de atracción con los que teníamos que contar a la hora de definir la trayectoria de nuestros pájaros. Ahora, si la cosa no era ya lo suficientemente compleja, se introduce la variable del agua. El líquido vital no solo nos permite que nuestro cuerpo sobreviva, sino que también es un medio físico donde todo cambia. Los movimientos no son igual, y eso tendremos que tenerlo muy en cuenta cuando queramos acabar con los cerdos en estos nuevos niveles.

Angry Birds Space

30 nuevos niveles es lo que nos depara esta nueva actualización, donde los cerdos habrán reforzado todo su arsenal de defensas. Nosotros, por nuestra parte, seguimos con lo mismo, aunque el poder del pájaro de hielo cambia si lo utilizamos dentro del agua, un detalle que os dejamos descubrir a vosotros mismos.

Como novedad, eso sí, se han introducido los power-ups, tres poderes que nos permitirán superar cada nivel más fácilmente haciendo uso de ellos en función de la necesidad de cada nivel, o del lugar en el que nos hayamos quedado atascados. Sin duda, hará las delicias de los que no quieren calentarse mucho la cabeza intentando superar un reto.

La actualización ya está disponible en Google Play para todos aquellos que ya tengan instalado el juego. Si no es el caso, Angry Birds Space puede descargarse de forma gratuita desde la tienda de los de Mountain View, o en su versión de pago sin publicidad.