Firefox se actualiza para Android

Escrito por
Apps
0

Los navegadores son parte esencial en los dispositivos móviles con cualquier sistema operativo, y Android no es una excepción. Los terminales suelen incluir uno por defecto, generalmente basado en Chromium, que no siempre es del gusto de los usuarios. Por esta razón existen diferentes programas y, entre ellos, está Firefox (muy utilizado en equipos de sobremesa y portátiles). Pues bien, se acaba de conocer que hay una nueva actualización para este desarrollo en Android.

Como es habitual cuando llega una nueva mejora, una de las partes fundamentales es la corrección de fallos. Esto también ocurre en esta ocasión, ya que algunos apartados como el acceso errático a web seguras HTTPS o la lenta  respuesta con algunos proxies se han solucionado. Por lo tanto, se ve claramente que Mozilla, desarrollador de este navegador escucha los problemas que tiene los usuarios.

Navegador Firefox para Android

Nuevas incorporaciones

Pero no sólo se han proporcionado correcciones en esta nueva actualización, sino que algunas novedades son de la partida. Por ejemplo, ahora existe un soporte preliminar de WebRTC (tecnología de comunicación en tiempo real),  se ha incluido soporte par pantallas de gran resolución (como por ejemplo Nexus 10) y el trabajo con JavaScript es mucho mejor. Es decir, que el trabajo ha sido dudo y fructífero.

Además, algunos  cambios se han producido. Los algoritmos HTML de escalado son ahora mucho mejores, lo que redunda en una mejor experiencia a la hora de ver imágenes en pantalla. También el trabajo con las diferentes pestañas se ve beneficiado, ya que el cambio entre ellas es ahora más rápido. Todo ello, “salpicado” con una mejor compatibilidad con HTML5, lo que permite una mayor rapidez a la hora de navegar. Es decir, varias cosas y positivas todas ellas.

Si deseas probar Firefox, puedes descargarlo de forma gratuita desde Google Play en este enlace. Por cierto, esta actualización ha llegado a otros sistemas operativos, por lo que las mejoras son globales para todos los usuarios de este navegador que, paso a paso, es cada vez mejor.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios