Samsung Galaxy S2 Plus confirmado oficialmente

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S2 Plus venía siendo rumoreado desde hacía ya muchos meses. Apareció allá por febrero del año pasado, pero desde entonces no teníamos noticias de él, hasta noviembre, momento en el que empezaron a aparecer nuevos datos. Ahora, sin haber pisado el CES 2013, sí que ha sido confirmado por la compañía surcoreana por medio de una nota de prensa oficial, donde se informa sobre todas sus especificaciones técnicas.

El Samsung Galaxy S2 Plus cuenta con todas las características del pasado buque insignia de la compañía y con ligeras mejoras. Como corazón lleva un procesador de doble núcleo, con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, que irá acompañado de una memoria RAM de 1 GB. Su pantalla sigue conservando el mismo tamaño que antaño, como no podría ser de otro modo, por lo que tendremos un panel de 4,3 pulgadas, con resolución WVGA de 800 por 480 píxeles, con tecnología Super AMOLED Plus.

Si continuamos hablando de los componentes multimedia nos encontramos con la cámara, que lleva un sensor de ocho megapíxeles y un flash LED. Además, incluye una cámara frontal de dos megapíxeles. Todas las fotografías que tomamos se guardarán en su memoria interna de 8 GB, que puede ser ampliada por la ranura para tarjetas microSD, que acepta unidades de hasta 64 GB.

Galaxy S2 Plus

Es destacable que incluya Bluetooth y WiFi de doble banda, capaz de operar en las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz. Todo esto sin olvidarnos del NFC. Samsung dice que lo lleva, pero en la hora de especificaciones aparece como opcional. Lo mismo ocurría en el caso del Samsung Galaxy S3 Mini y luego nunca llevó NFC hasta que sacaron una versión diferente con esa tecnología.

Su batería, por otro lado, será de 1650 mAh, que debería ser más que suficiente para soportar un dispositivo que ahora utiliza Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo. Esta es una de las mejores noticias puesto que, a pesar de adquirir un restyling de un dispositivo que salió hace tiempo, sigue estando totalmente actualizado. Confirmado oficialmente no debería tardar demasiado en llegar a las tiendas, por lo que si estáis interesados en hacernos con uno de ellos será cuestión de tener un poco de paciencia. Estará disponible en negro y en blanco.

Nota de prensa oficial de Samsung.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios