ZTE Nubia Z7, un dispositivo de 6,3 pulgadas y 8 núcleos

Escrito por
ZTE
6

Ya parecen antiguos los ecos de la presentación de los dispositivos de ZTE en el CES de Las Vegas… tanto es así que ya existen rumores sobre la llegada de nuevo terminales al catálogo de este fabricante Chino. Concretamente, se ha conocido que el modelo ZTE  Nubia Z7 podría ser de la partida en no mucho tiempo.

Este es un dispositivo que, por lo que parece, está destinado a competir con Huawei Ascend Mate, ya que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de, nada menos, que 2.560 x 1440. Es decir, que el Full HD está más que asegurado. Sin duda, este modelo sería un nuevo paso para que ZTE ofrezca una gama de producto lo más redonda posible y, por lo que parece, la calidad sería una de las notas predominantes. Al menos, en lo que se refiere al panel (del que se desconoce el tipo y, también, la densidad de píxeles por pulgada).

¿Algo más a destacar? Pues parece que sí…

Si lo que ha indicado GizChina, que es quien ha facilitado al información, es correcto ZTE Nubia Z7 podría ser el primer dispositivo de esta marca que incluya un SoC de ocho núcleos con arquitectura ARM Cortex-A15 que,  quizá, será un modelo de MediaTek del que ya se comentó que podría ser de la partida en los productos de la compañía China como ya indicamos en Android Ayuda en este enlace (el nombre del desarrollo del terminal era Apache).

Nuevo phablet ZTE Nubia Z7

Otras características que se han filtrado demuestran que la calidad de este modelo sería incuestionable, ya que dispondría de 128 GB de capacidad de almacenamiento; cámara de 16 megapíxeles; batería de 4.000 mAh; y otro de los detalles más interesantes: su sistema operativo sería Android 5 (denominado Key Lime Pie). La verdad es que poco más se le puede pedir a un phablet actual.

El sistema operativo desvela que la llegada e ZTE Nubia Z7 no estaría, para nada, cercana y, por lo tanto es más que posible que sea en Q3 de este mismo año. Por lo tanto, ahora es el momento de ir conociendo más detalles sobre este modelo que, de confirmarse, sería una competencia terrible en el mercado de los phablets y que, sin duda, es un paso más d esta compañía en el mercado de la movilidad.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. raul gonzalex 11 Ene, 13 2:04

    8 nucleos??? por mucha capacidad de bateria que tenga…. mas de un dia de bateria no te va a hacer, y si lleva 4g menos….

    0
    1. kornival korn 12 Ene, 13 13:25

      Es que la gran mayoría de móviles actuales, aún siendo doble núcleo necesitan recarga al final de el día. Mi galaxy S3 si juego alguna que otra partidilla a lo que sea, si uso la cámara para un par de fotos y si dejo enchufada la wifi para el whatsapp me dura poco mas de 20/25 horas.

      0
      1. Mandinga 13 Ene, 13 23:01

        Tu Galaxy S3 tiene 4 núcleos. Haz ocmo yo, pilla dos baterías y un cargador externo de baterías. No pilles el cargador oficial que vale 40 euros y las hay por ahí de 3 ó 4 euros estupendos. Y las baterías genéricas, muchas veces son mejores que las oficiales.

        0
        1. kornival korn 13 Ene, 13 23:42

          Es eso lo que he tenido que hacer para no quedarme tirado, pillar otra batería y como mi hermano y yo teníamos una empresa de energías renovables hemos montado unos pequeños cargadores solares para usarlos cuando estamos en terrazas o sitios así. La batería que compré es genérica y si te digo la verdad entre esta y la original no hay diferencia alguna, eso si, menos de la mitad del precio me salió en comparación con lo que vale una original. A lo del tema de los 4 u 8 núcleos eso es relativo puesto que según afirma Samsung esa tirada de procesadores hace mas eficiente el consumo de baterías, de hecho no siempre estan funcionando los 8 núcleos y tengo entendido que 4 son cortez a15 y los otros 4 son en base arm v7, aunque de eso no estoy seguro.

          0
        2. kornival korn 13 Ene, 13 23:44

          Aps, también estamos en el desarrollo de un cargador de fricción, transformando el de una linterna de gatillo, a ver si resulta y lo patentamos XD

          0
  2. kornival korn 12 Ene, 13 13:30

    Hace muchos meses si no algunos años yo decía a mis amigos que los móviles y tablets chinas se pondrían a la altura e incluso superarían en prestaciones a los gigantes ya instalados en el mercado. Poco faltó para que se rieran de mi alegando que un país comunista solo utilizaría los sobrantes desfasados de otros países…Huawei, ZTE, OPPO, Meizu, Xiaomi,etc, si todas esas empresas exportaran sus productos al exterior muchas de las grandes verían sus cifras de ventas disminuir drásticamente.

    0