Mejora la fluidez y reduce el lag de tu dispositivo Android

Escrito por
Trucos
2

Tengas un smartphone o un tablet Android, lo cierto es que lo más probable es que en algún momento te haya parecido que iba lento, o hubieras deseado que fuera más rápido. Los dispositivos electrónicos son así, y la paciencia es una de esas virtudes que se deben desarrollar con ellos. Sin embargo, hay una aplicación que nos será muy útil para mejorar la fluidez de nuestro Android y reducir el lag. Seeder es su nombre, y está recibiendo muy buenas críticas. Se puede conseguir pagando, o de forma gratuita.

Primeramente especificaremos que el dispositivo debe estar rooteado para poder sacarle partido a esta aplicación, ya que requiere permisos de superusuario. Además, debemos tener instalado BusyBox, que se puede encontrar gratuitamente en la tienda de apps. Por otro lado, si queremos utilizarla de una forma sencilla, podemos pagar, y es que la app, Seeder, tan solo cuesta 1,19 euros en Google Play. En cualquier caso, el creador de la aplicación la ha colgado de forma gratuita. Antes tenía bugs, pero han sido solucionados, por lo que podremos realizar el proceso sin mayor problema. A continuación os detallamos el paso a paso que debéis seguir para tener instalada Seeder de forma gratuita en vuestro dispositivo.

Android Mod

1.- Descargar Seeder

Podemos descargar Seeder desde el enlace gratuito que ha colgado el propio desarrollador en XDA Developers. Estamos hablando de la versión 1.3.1, por lo que si ha pasado mucho tiempo desde la redacción de este post, lo más recomendable es que accedáis al hilo de XDA Developers y busquéis la última versión disponible. Actualmente es la más novedosa. Descargamos Seeder 1.3.1.

2.- Permitimos orígenes desconocidos

Salvo que hayamos optado por pagar por la aplicación, estamos instalando un archivo que no es de Google Play, por lo que primero tenemos que permitir que nuestro dispositivo pueda instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos. Para ello acudimos a Ajustes, entramos en Seguridad y marcamos la casilla de Orígenes desconocidos.

3.- Instalamos Seeder

Una vez que tenemos descargado el archivo .apk de Seeder, y solo si tenemos BusyBox, que podemos descargar desde Google Play de forma gratuita, entonces procedemos a la instalación de Seeder. Para ello, solo tenemos que ejecutar el archivo .apk descargado, que debe estar en nuestra barra de notificaciones, en nuestra carpeta de Descargas, o en la carpeta que hayamos seleccionado en nuestro dispositivo Android. La ejecutamos y seguimos los pasos normales. Una vez hecho esto, ya tendremos Seeder instalada y funcionando en el dispositivo. ¿Percibís la diferencia entre tenerla activa y no tenerla? Aunque no lo parezca, es notable.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Frank Meyer-Pfauder 11 Ene, 13 13:54

    Menos mal que hay gente que se dedica a arreglar las graves deficiencias de Android. Parece mentira que en tantos años y con tanta potencia bruta de CPU y GPU aún no hayan logrado que ni sus buques insignia vayan totalmente fluidos.

    0
  2. Victor 11 Ene, 13 16:26

    Gran aplicacion para mejorar y sacarle mas el provecho a nuestros gpu con android.

    0