Nexus 7, la base dock podría ser lanzada este mismo mes por 30 euros

Escrito por
Asus
0

Muchos hemos hablado recientemente del nuevo accesorio que podría recibir pronto el que fue el primer tablet que Google lanzaba con su marca. El Nexus 7, fabricado por Asus, se ha vendido muy bien, sobre todo después del lanzamiento del iPad Mini, que confirmó lo esperado, que sería mucho más caro que el tablet de Google. Ahora, la base dock de la cual ya habíamos oído hablar y habíamos visto, podría estar cerca de aterrizar en las tiendas, pudiendo hacerlo este mismo mes, por un precio de 30 euros.

Ya existían las tiendas americanas en las cuales se podía reservar este periférico. Sin embargo, todavía no había una fecha oficial de lanzamiento en la cual se esperara la susodicha pieza. El dock del Nexus 7 ahora sí que parece estar realmente cerca de llegar a los expositores de las tiendas. Y es que, se espera que antes de que finalice este mes de enero ya se esté enviando a todos aquellos que lo compren, por lo que en algún momento de las próximas dos semanas debería lanzarse de manera oficial.

Nexus 7 dock

La base dock para el Nexus 7 es fabricada por Asus, algo lógico dado que es la fabricante del tablet, y se estima que su precio rondará los 40 dólares, lo que sería al cambio actual unos 30 euros. Es un precio bastante asumible para todos aquellos que de verdad le encuentren partido a la pieza. Sirve para mantener el tablet en posición horizontal sin tener que sujetarlo, algo ideal para ver una película, por ejemplo. Además, permite conectar el cargador a la base, de tal manera que el tablet se esté cargando mientras lo tenemos enchufado a la base. Y como no puede ser de otro modo, el dock también incluye una salida jack para que podamos conectarlo a unos altavoces y reproducir la música que tengamos en nuestro Nexus 7, una de las funciones que, de seguro, atraerán a muchos de los compradores de esta base.

Habrá que esperar todavía un poco a ver si Asus confirma el lanzamiento definitivo de este producto, y si lo saca a la venta de manera oficial con una fecha y un precio fijados.

Lo hemos leído en Ubergizmo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios