Samsung Galaxy Grand, así se ve en vídeo el phablet económico

Escrito por
Samsung
0

Los phablets, smartphones venidos a más, pequeños dispositivos convertidos en gigantes haciendo crecer su pantalla hasta límites insospechados. Al principio eran esos bichos raros que tan solo los early adopters estaban dispuestos a probar, así como las mujeres que podían llevar un móvil tan grande en el bolso. Sin embargo, poco a poco se ha convertido en un modelos de dispositivo muy codiciado. Su precio, no obstante, no es tan accesible. Samsung conoce todas estas cosas, y por eso prepara el Galaxy Grand, un phablet ecónomico.

La compañía surcoreana no puede competir en precio con los dispositivos chinos, y eso lo sabe muy bien. No en vano, ser el mayor fabricante de móviles del mundo hace que muchos usuarios confíen en ellos para adquirir su dispositivo. El último movimiento que ha hecho la compañía tiene nombre, y se llama Samsung Galaxy Grand. Estamos hablando de un phablet, con una pantalla de gran tamaño, pero con un precio muy ajustado. Solo conocíamos especificaciones y alguna que otra imagen, pero ahora podemos verlo en acción en el siguiente vídeo.

Hasta el momento, siempre que se hacía crecer el tamaño de la pantalla, parecía que necesariamente el resto de componentes del dispositivo también debían mejorar. No obstante, hay usuarios que utilizan dispositivos Android de gama básica y gama media que desearían poder tener un phablet, pero que no están dispuestos a desembolsar tanto dinero por él. Es decir, tan solo buscan un móvil como el que tienen, pero con una pantalla más grande. El Galaxy Grand es la solución para estos usuarios.

Samsung Galaxy Grand

Su pantalla es lo principal, siendo de cinco pulgadas. Sin embargo, la resolución de la misma no será la de un buque insignia, ya que será WVGA, de 800 por 480 píxeles. Su procesador, por otro lado, sería de doble núcleo, y alcanzaría una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB. Como memoria interna llevaría una unidad de 8 GB, aunque es ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Sus funciones multimedia quedarían cerradas por una cámara de ocho megapíxeles en la parte trasera del phablet, y una cámara frontal de dos megapíxeles para videollamadas.

Sin embargo, lo que queda por conocer es el precio. Viendo sus características, lo más probable es que su precio sea muy ajustado, accesible para todos usuarios que no quieran desembolsar demasiado dinero pero que quieran aprovechar las ventajas de una pantalla tan grande. Habrá que esperar todavía a ver si la compañía surcoreana se decide a lanzar el Samsung Galaxy Grand y nos dice cuándo lo hará.

Lo hemos leído en Tablet Zona.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios