Dropbox se actualiza con mejoras en la gestión de fotos

Escrito por
Apps
0

La aplicación Dropbox, que da acceso al servicio de almacenamiento online con el mismo nombre, se acaba de actualizar. Y, debido a la gran implementación que tiene entre los usuarios que utilizan este sistema operativo (desde Google Play se han producido ya más de 40 millones de instalaciones), no es una noticia cualquiera.

Si hace unos días se conocía que esta compañía mejoraba su acuerdo de colaboración con Samsung, lo que le reportará una buen cantidad de nuevos usuarios, ahora se conoce que su el programa específico para el sistema operativo de Google llega a su versión 2.3 (para los modelos más actuales, ya que en los antiguos la numeración varía). Y, por lo que parece, la mayor parte de las mejoras se dan en la gestión de las imágenes.

Aquí ahora se ofrecen nuevas opciones, como son la posibilidad de compartir varias fotografías en una misma acción, lo que resulta bastante útil en el caso de que se tenga muchas, y, además, desde el terminal ahora es posible organizar las imágenes en álbumes (incluso de forma pública o con carpetas protegidas por contraseña), por lo que ahora tener todo más organizado es mucho más sencillo desde un dispositivo móvil. Por lo tanto, dos buenos añadidos.

Interfaz de Dropbox Gestión fotos en Dropbox

También se incluyen mejoras en la interfaz de usuario

Otras de las mejoras que se han incluido en la actualización 2.3 de Dropbox es que la interfaz de usuario sufre algunas modificaciones para que el acceso a los diferentes apartados de la aplicación resulte mucho más cómodo. En especial, destacan unos botones más refinados y centrados, por lo que todo es mucho más sencillo y, también, atractivo.

Evidentemente, también se han corregido algunos pequeños fallos de funcionamiento y mejoras funcionales, para de esta forma dar respuesta a los comentarios de los usuarios. Un ejemplo es que las transiciones de pantalla ahora son más rápidas.

Dropbox es una aplicación gratuita que se puede descargar de este enlace de Google Play. Con ella, y de forma gratuita, se consiguen 2 GB de espacio sin coste en la nube y, por lo tanto, es una opción interesante para la movilidad. Si la pruebas, gracias a todas sus opciones, seguro que la dejas instalada en tu terminal.