Sony Xperia Z: un vídeo demuestra su resistencia a las caídas

Escrito por
Sony
2

Bien es cierto que la inclusión de vidrio en las carcasas de los nuevos terminales permite a estos tener un aspecto muy llamativo, un buen ejemplo de ello es Nexus 4. Pero este material pone en duda la resistencia que se ofrece ante los golpes o caídas. Sony Xperia Z dispone en su carcasa de cristal y, gracias a un vídeo, su durabilidad está fuera de toda duda.

No se conoce a ciencia cierta exactamente que vidrio es el que la compañía japonesa ha incluido en su nuevo modelo, pero según un mensaje que la propia Sony ha dejado en Twitter, este cristal templado ofrece una resistencia comparable a la de “Gorilla Glass o Dragontrail”. Eso sí, ni la composición de este componente ni el nombre del suministrador se han proporcionado.

Sin más os dejamos el vídeo grabado por Komorkomanía en  el transcurso de la feria CES que se ha celebrado en Las Vegas:

No hay duda alguna respecto a la buena fabricación

Como se puede ver en el vídeo, al resistencia a la caída desde la cintura de las dos personas que aparecen en el vídeo es total, por lo que es claro que Sony ha trabajado mucho y bien en lo que respecta a la resistencia de su nuevo terminal. Además, para demostrar que no hay problema ante golpes de este tipo, a continuación se introduce el Sony Xperia Z en una pecera para comprobar que la resistencia a las inmersiones se mantiene intacta (aparte de funcionar perfectamente, claro). Todo sucede de forma positiva.

Por lo tanto, y a la espera de que se puedan ver algunas pruebas más de durabilidad, este phablet está perfectamente preparado al respecto, y se demuestra que el fabricante ha puesto toda la carne en el asador y, por lo tanto, se dispositivo será una referencia en la gama alta de producto.

En definitiva, el Sony Xperia Z con su pantalla de 5 pulgadas y SoC de cuatro núcleos es un terminal que, cuanto más se conoce de él, más sorprende positivamente hablando. Su resistencia y durabilidad es un claro ejemplo de lo que hablamos y, no hay que olvidarlo, sólo lleva unos días oficialmente presentado.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Alberto 13 Ene, 13 15:41

    Si, se ve muy resistente. Una publicidad chulisima. Pero ¿cuando empieze a dar fallos y problemas quien se va a hacer responsable de sustituir el terminal después de haberlo enviado al sat multitud de veces y no sean capaces de arreglarlo y te lo tengas que comer con pan? Porque eso siempre pasa, el tiempo de funcionamiento óptimo y normal para los terminales de esta firma es de entre 3 y 8 meses (experiencia propia). Después de este período empieza el peregrinaje del sat a casa y viceversa. Mucha tecnología y avances pero post venta sigue siendo vergonzoso, como siempre desde tiempos remotos con ericsson.

    0
    1. Jordi 13 Ene, 13 18:30

      Yo creo que cada uno habla de lo que vive. Yo he tenido un xperia neo durante año y medio y ahora lo tiene mi hermana y va de lujo…

      0