Nexus 4, visto en vídeo con Android 4.2.2 Jelly Bean

Escrito por
Google
0

Desde la República Checa y con amor nos llegan nuevas noticias acerca de la última versión del sistema operativo para el Nexus 4, Android 4.2.2 Jelly Bean, el buque insignia de los de Google que tantos problemas de distribución ha tenido. Aunque no hay unidades en las tiendas de cada país, sí que parece que siguen trabajando en el desarrollo de software. La nueva versión, que se rumoreaba gracias a unas fotografías, se ha visto en una unidad analizada en un vídeo.

Desde el Este de Europa nos llega esta noticia. Hasta el momento, todo lo que habíamos podido ver sobre Android 4.2.2 Jelly Bean era una fotografía que se había tomado a un supuesto dispositivo que había sido fabricado en las instalaciones de LG Brasil, y que llevaría ya la nueva versión. Una fotografía es fácilmente manipulable, eso es obvio, pero desde la República Checa llega ahora un vídeo, que no es tan fácil de manipular, con el análisis de un Nexus 4 que cuenta con la nueva versión Android 4.2.2 Jelly Bean.

Nexus 4 4.2.2

 

El dispositivo es totalmente nuevo, y está siendo utilizado para realizar un review en profundidad y compararlo, de paso, con su hermano no-Nexus, el LG Optimus G. Se muestra su apariencia exterior, su pantalla inicial y ventana de desbloqueo, el menú principal y los menús secundarios. Y hacia el final se accede a la sección de Ajustes. Al acceder a esta se visualiza claramente la versión de sistema operativo con la que trabaja el dispositivo, y esta es Android 4.2.2 Jelly Bean. Podéis comprobarlo por vosotros mismos en el vídeo que tenéis a continuación, en el minuto 6:30.

Con esto, se confirma que es una realidad la nueva versión y que los nuevos dispositivos ya la llevan instalada. Sin embargo, parece que no hay cambios realmente notables, lo más probable es que se trate de pequeñas mejoras y actualizaciones de seguridad, y correcciones de los primeros fallos localizados.

En cualquier caso, si seguimos así con los problemas de suministro del Nexus 4, poco importará la versión disponible para este. un smartphone con una relación calidad-precio inmejorable, que se ha visto eclipsado por el tiempo que lleva fuera de stock.