Samsung ya ha vendido 100 millones de terminales Galaxy

Escrito por
Samsung
0

Pues sí, la compañía coreana acaba de anunciar que ha vendido más de 100 millones de unidades de su gama más conocida de Samsung a: Galaxy (sumando tanto los teléfonos como los tablets). En una fotografía que se ha publicado en la cuenta de Flickr se puede ver la celebración que se realiza al respecto… y que es más o menos la habitual de este fabricante cuando quiere destacar una cifra que ha conseguido.

Hay que recordar que el primer modelo Galaxy llegó en mayo del año 2010, que fue un teléfono y que ya apuntaba maneras a la hora de ser una referencia en el mercado. Luego comenzaron a llegar el Galaxy S2, todo un éxito en ventas y que significó el salto definitivo de Samsung a las ligas “mayores” y poco a poco se fue completando el portfolio de producto con diferentes tablets. Todo ello para llegar a ser lo que es hoy a dispositivos como Samsung Galaxy S3 -del que, por cierto, se ha conocido que a día de hoy se han vendido 190.000 unidades al día- y Note 2: toda una referencia en el universo Android.

La gama Samsung Galaxy S2 renovada en el CES

En la nota de prensa que ha proporcionado el fabricante coreano, destaca la mención que se realiza del Galaxy S2, del que se indica que no se esperaba que su posición en el mercado fuera tan buena a día de hoy, como demuestra que en la reciente feria CES que se ha celebrado en Las Vegas se anunciara una nueva evolución de este dispositivo, llamado Samsung Galaxy S2 Plus.

100 millones de Galaxy

Lo que sí que llama la atención es que en ningún momento se han mencionado las ventas de la gama Note… de la que lo último que se supo es que habían vendido 5 millones de unidades a nivel mundial. Hablamos del mes de noviembre, por lo que no estaría de más conocer algo más actual.

En definitiva, sea como fuere estos datos de Samsung son realmente buenos y son un claro ejemplo de lo bien que lo está haciendo esta compañía en la actualidad, justo cuando otros lo están pasando muy mal y, además, no hay que olvidar que a día de hoy es el mayor rival de entidad que tiene Apple en el mercado. El caso es que hay que 100 millones de unidades vendidas de la gama Galaxy bien merecen una felicitación.