Sony Socialife: el fin de la herramienta Timescape (vídeo)

Escrito por
Sony
1

Timescape es una herramienta que fue incluida el año 2009 en el modelo Xperia X10 y, desde ese momento, ha formado parte de todos los terminales que Sony ha puesto a la venta. Esta permite la integración de los perfiles sociales, como por ejemplo Facebook y Twitter, en un mismo lugar para tener un acceso más rápido. Pues bien, parece que ya hay un sustituto para ella: Sony Socialife.

La verdad es que no es de extrañar que se incluya una nueva opción por Timescape, ya que esta no es precisamente muy utilizada, como bien demostró una encuesta que la propia compañía japonesa realizó en 2011 donde el 80% de los usuarios de sus terminales indicaban que no le daban uso. Y, precisamente, había razones para ello: su rendimiento es cuestionable y, además, consume mucha batería.

Por lo tanto, y coincidiendo con la presentación de Sony Xperia Z y ZL en el CES, se ha conocido que Timescape será cosa del pasado y que su sustituto tiene el nombre de Sony Socialife y se incluirá de aquí en adelante en todos los terminales de este fabricante. Hasta ahora la nueva incorporación sólo estaba disponible en los tablets de esta compañía, pero su uso parece ser que se va a generalizar (con una funcionalidad similar a Timescape) y, además, está disponible para descarga en este enlace de Google Play.

Aquí os dejamos un vídeo en el que se puede ver en plena acción a la nueva herramienta Sony Socialife:

Así es la nueva herramienta

La nueva aplicación consta de tres partes bien diferenciadas: My Stream, en la que se pueden ver los canales a los que se está suscrito y, también, la actividad en los perfiles de Facebook y Twitter; Discovery, lugar en los que se pueden ver recomendaciones respecto a las preferencias que se tienen establecidas; y Favourites, lugar en el que se almacenan los artículos que luego se quieren poder leer.

Sony Socialife en Xperia Z

En definitiva, Timescape es cosa del pasado y, ahora, es el turno de Sony Socialife… que, como se puede ver en el vídeo anterior, no tiene mala pinta y promete ser una buena ayuda a la hora de centralizar la actividad social. ¿Crees que esta nueva herramienta es más útil que la anterior?


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Diego 14 Ene, 13 18:33

    A mí Timescape me dejó de sincronizar con Facebook. Así porque sí. Y esta pone que no es compatible con Xperia Neo. Esperaré a que me llegue 4.0 para mi Neo….

    0