Chrome Beta para Android recibe su primera actualización

Escrito por
Apps
0

Sólo hace cuatro días que se anunció la llegada del canal y la aplicación Chrome Beta par Android y ya está disponible su primera actualización, lo que significa que nuevas opciones y correcciones de errores se ponen a disposición de los usuarios para que sean probados. Por lo tanto, vemos que la actividad no será precisamente poca.

La nueva versión que se consigue es la 25.0.1364.33, y con ella se busca conocer si algunos de los fallos que se han detectado en la versión estable del navegador de Google van por buen camino. Además, se pueden intuir algunas de las novedades que se tiene pensado incluir en este desarrollo. Estas son las novedades de todo tipo más interesantes que se pueden encontrar en Chrome Beta:

  • Añadida la posibilidad de editar los marcadores “rotos”
  • Corrección de la pérdida de los controles de las reproducciones de YouTube
  • Se solucionan algunas ejecuciones erráticas con Samsung Galaxy S2
  • Ahora en las páginas en las que no se puede realizar zoom mediante la doble pulsación de la pantalla se vuelve a la posición original (antes se retornaba al comienzo de la web)
  • Se corrige que algunas pestañas se quedaban inutilizables de forma momentánea
  • Algunos fallos que cerraban el programa, en especial el denominado TabAndroidImpl, se han solucionado
  • Se cambia la forma de acceder a la sincronización (Sync)
  • Los iconos de las páginas de inicio se han mejorado

Chrome para Android

Y esto es sólo el comienzo

La verdad es que Google prometió una canal muy activo, y por lo que se ve está cumpliendo. Además, en esta página, es posible estar al día de todas las novedades que se incluyen en este nuevo desarrollo para Android. Sin duda alguna, una herramienta útil tanto para los usuarios, que así conocen por donde se andan los de Mountain View, como para la propia compañía, que puede conocer de primera mano si su trabajo va por buen camino.

Si deseas conseguir Chrome Beta para Android, puedes descargarlo de este enlace de Google Play. La verdad, es que merece la pena, aunque hay que tener muy claro que el navegador que se utiliza con ella, no ofrece la mayor estabilidad posible… está pensado simplemente para hacer pruebas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios