LG presentaría phablet y tablet con pantalla Full HD en el MWC 2013

Escrito por
LG
2

Nos olvidamos del CES 2013, ya parte del pasado, para levantar la cabeza y fijar nuestra mirada en el cercano y cada vez más inminente MWC 2013, celebrado en nuestra ciudad Condal del Barcelona. Parece que las compañías han preferido reservar grandes lanzamientos para este evento celebrado en España. LG es una de ellas, y presentaría dos grandes dispositivos, un phablet con pantalla Full HD, y un nuevo tablet, también con pantalla de esta resolución.

Los pasados doce meses no englobaron uno de los mejores años para la compañía surcoreana. Si bien es cierto que fue la fabricante de uno de los móviles más deseados y codiciados, lo cierto es que eso mismo le causó daño, aunque quizá merecido, por los problemas de suministro, las pocas unidades fabricadas, y la mala calidad de la que se hacía gala en algunos de los vídeos que, también hay que decirlo, iban con muy mala intención hacia una compañía a la que ya se tenían prejucios. Sin embargo, este año parecen dispuestos a darse un lavado de cara. Si ya no tiene solución el fiasco del Nexus 4, que podría entrar en el Guinnes de los récords, solo queda centrarse en los próximos lanzamiento. La Mobile World Congress 2013 de Barcelona aguardaría la llegada al mundo de dos grandes dispositivos de la compañía.

En primer lugar, LG presentaría un phablet con pantalla Full HD y con un tamaño de cinco pulgadas. Este sería el primer dispositivo con el que entraría la compañía en la altísima definición completa, y buscaría convertirse en un rival claro para el futuro Galaxy Note 3 y los rivales chinos que tan notables se están haciendo.

LG MWC 2013

Por otro lado, también tendrían previsión de volver a aterrizar en el terreno de los tablets, también con un modelo con pantalla Full HD. No queda claro de si se trataría de un modelo de siete pulgadas o de diez. Sea como sea, será un dispositivo al cual habrá que prestar atención. En el 2011 ya intentaron entrar en el mercado de los dispositivos con gran pantalla y no tuvieron mucho éxito. También es cierto que en aquella época Apple dominada de forma inexpugnable con su iPad, mientras que ahora el mercado parece, al menos, abierto a nuevas posibilidades.

De momento, tendremos que esperar al menos un mes y medio más para poder ver todos los lanzamientos del Mobile World Congress 2013, que se celebrará entre los días del 25 al 28 del próximo mes de febrero.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Huelva 15 Ene, 13 13:39

    Vosotros mismos sacasteis un articulo diciendo que LG este año 2012 havia subido las ventas y que la compañia habia levantado un poco la cabeza.

    0
    1. Emmanuel Jiménez 15 Ene, 13 16:49

      Lo cual no quita para que la imagen dada por los problemas con el Nexus 4 siga siendo bastante negativo para la compañía, y así lo están viendo la mayoría de los usuarios. La cosa es básica. Si Samsung y LG prometen lanzar un móvil el 30 de febrero, por el mismo precio y con las mismas características, y te permiten hacer reservas un mes antes ¿a cuál de las dos evitarías?

      0