Philips W8355, un Dual SIM para todos los bolsillos

Escrito por
Android
1

Aunque Philips no sea precisamente conocida por sus smartphones, parece que la firma holandesa ha decidido apostar por el mercado de los teléfonos idiseñando un phablet económico con unas prestaciones menores a los habituales del mercado actual, el nuevo Philips W8355.

Parece que al nombrar el término phablet, hablamos irremediablemente de dispositivos de alta gama, y es que, hasta el momento, los modelos que han ocupado esta porción del mercado han sido grandes terminales y de elevadas prestaciones.

Pero la compañía holandesa apuesta por adentrarse en este terreno de manera perspicaz: lanzando un producto adaptado para los bolsillos más escasos. Aunque aún desconocemos el precio, sí sabemos que éste será su principal atractivo lo cual nos da una pista acerca de que las especificaciones técnicas no son las más punteras del mercado, aunque sí serán suficientes para correr Ice Cream Sandwich (tampoco se conoce si habrá actualización a Jelly Bean por parte de Philips).

Phillips-W8355

Las especificaciones más interesantes de Philips W8355

El W8355 aparece con un doble núcleo a 1,2GHz de Qualcomm (Snapdragon MSM8225), una GPU Adreno 203, y 512MB de RAM. La cámara del dispositivo es escasa frente al resto de phablets, pero suficiente para el público de calle con su sensor de cinco megapíxeles. El almacenamiento será de 4GB ampliables con microSD, y la resolución de pantalla se define con 960 x 540 píxeles. El punto más destacable, y con el que Philips se lanza reforzada a este mercado es la integración de Dual SIM en un dispositivo de estas características, lo cual le acerca, en este punto, a uno de los últimos lanzamientos de Samsung: el Galaxy Grand.

Se dice que esta nueva apuesta de Philips, por su similitud, competirá con el nombrado dispositivo de Samsung. Sin embargo, aunque el W8355 presuma de una mejor resolución de pantalla; el procesador, la memoria RAM y la cámara de mayor resolución del Galaxy Grand, lo sobrepasan con creces en cuanto a prestaciones técnicas.

Como hemos comentado anteriormente, todavía no hay información del precio con el que se lanzará este dispositivo, y tampoco conocemos por el momento su fecha de salida, aunque de lo que sí se tienen datos es de que su lugar de lanzamiento será en primer lugar en Asia, puesto que en China es donde los teléfonos Dual SIM tienen mayor tirón comercial.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. kornival korn 16 Ene, 13 2:50

    si cuesta mas de 160 euros lo llevan crudo para vender mas de 100 moviles.

    0