Samsung Galaxy Grand Dual SIM llega en febrero a Europa

Escrito por
Samsung
0

Es claro que una de las apuesta en este año son los terminales con pantalla de 5 pulgadas. Y no todo son modelos de la gama más alta, ya que sus precios son prohibitivos para muchos. Por lo tanto, algunos modelos más asequibles tendrás su oportunidad y, aquí, es donde se sitúa Samsung Galaxy Grand Dual SIM, que llegará a Europa en el mes de febrero.

Además, por lo que se ha podido conocer el precio de este dispositivo también se ha conocido y, por lo que parece, será de 547$ (unos 409€), al menos así lo indican en Underwire View. Por lo tanto, nos encontramos ante un terminal de la gama de los phablet con un precio asumible, que no económico, y que se posiciona en el porfolio de Samsung como una opción interesante a la gama Galaxy Note.

Por lo tanto, aunque no se conoce el día exacto, el mes que viene será cuando este modelo que permite utilizar dos tarjetas SIM en paralelo, llegará a Europa y, esperemos, a España. Su aspecto físico, con sus medidas de 143,5 x 76,9 x 9,6 mm y 162 gramos, es el siguiente:

Samsung Galaxy Grand

Un dispositivo con buenas posibilidades

Debido a su precio Samsung Galaxy Grand Dual SIM no ofrece, por ejemplo, un panel compatible con Full HD y, por lo tanto, la resolución de este es de 800 x 480, adecuada pero no es comparable con modelos como ZTE Grand S o Sony Huawei Ascend D2.

Su SoC será de doble núcleo a 1,2 GHz, sin que se sepa exactamente el modelo, y dispondrá de 1 GB de RAM y de 8 GB de capacidad de almacenamiento. Todo ello acompañado de todo tipo de conectividad (Bluetooth, WiFi, HSDPA, GPS+GLONASS…), una cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 2.100 mAh.

En lo que se refiere al sistema operativo, la versión que tendrá nada más sacarlo de la caja será Android 4.1.2 y, por lo tanto, opciones como MultiWindows serán de la partida. Veremos cómo se comporta este modelo en el mercado, ya que la competencia será muy alta y, todo, dependerá si el precio convence a los compradores.