Samsung Galaxy S2, actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean en febrero

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S2, ese dispositivo del que todavía disfrutan una gran cantidad de usuarios, recibió una gran noticia hace no demasiados días. La compañía surcoreana confirmaba que lanzaría la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean, así como las características de la misma, algo de lo que ya os hablamos. No hablaron de fechas. Pues bien, ahora sabemos, gracias a un portavoz de Samsung, que la actualización comenzará a expandirse a partir del mes de febrero.

CNET ha sido el medio al que el portavoz ha transmitido el mensaje de la llegada de la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2. En realidad, la actualización no llegará a todo el mundo durante el mes de febrero. El mes que viene los usuarios de Singapur serán los primeros que podrán disfrutar de todas las ventajas de Jelly Bean en su smartphone de Samsung. Posteriormente, según ha informado el portavoz de los asiáticos, iría llegando al resto de los mercados del mundo.

No sabemos la posición de Europa, y más concretamente, de España, en esa lista de espera de mercados del mundo que recibirán la ansiada actualización. No obstante, es fácil pensar que tampoco debería demorarse en demasía, y que podríamos disfrutar de Android 4.1.2 Jelly Bean hacia el mes de marzo, siendo abril una locura descabellada incluso, por lo que la espera no se hará demasiado larga.

Samsung Galaxy S2

La buena noticia es que al venir de un portavoz de la compañía, se trata de información oficial, y no hay por qué dudar de esta, siendo por tanto bastante confiable. Sin duda, son muchos los usuarios interesados en el lanzamiento de esta actualización. Decenas de millones, para ser exactos, que se hicieron en su momento con un Samsung Galaxy S2.

Hay que remarcar, eso sí, que los dispositivos libres serán los primeros en actualizar, y que más tarde llegaría la nueva versión para los Galaxy S2 adquiridos por medio de la adhesión a una operadora.

Lo hemos leído en GSM Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

10 comentarios
  1. axel 15 Ene, 13 23:13

    Joderrr esta actualizacion a tardado un siglo y veras q tendra un monton de fallos .eso ya lo estoy viendo, a españa llegara en abril justo cuando lancen el galaxy s4 y aoartir de ahii , muere el galaxy s3 y el s2 sera la ultima actualizacion

    0
  2. carlos 16 Ene, 13 0:52

    yo ya tengo esta actualizacion instalada en mi S2..

    0
    1. Jhonny Luque 16 Ene, 13 17:53

      Carlos q tal, oye y q tal esa actualizacion?? estaban diciendo que los s2 se quedaban blokeados al realizarla, me puedes dar el link de donde la bajaste y si no te paso nada con el s2??

      0
  3. S3RG1P0M4 16 Ene, 13 4:56

    My god, axel has dicho una tontería enorme xD en fin… respecto al comentario de Carlos tu versión está en desarrollo, vale si, tienes esta versión, pero es una versión no terminada por lo tanto pueden haber bugs, y muchos de nosotros estamos esperando esta versión final.

    0
  4. Mirame Jaja 18 Ene, 13 13:34

    Me parece ya de risa,estos se creen q somo unos tontos, primero en Noviembre,despues Diciembre y y ahora en Febrero pero q quizas hasta Marzo o Abril no llegara a España..Fuerte pedazo de mierda. La verdad es que dejan mucho de desear y despues hablan de Apple.. Y tengo un Samsung Galaxy S2 pero estoy muy indignado…

    0
    1. te cabio 23 Ene, 13 22:46

      te cerraron la cola me parece…

      0
  5. hector 18 Ene, 13 21:22

    yo tengo esta actualizacion hace mas de un mes y va de maravilla lo unico es que tiene un bug de dos segundos en la pantalla de desbloqueo pero eso ocurre en pocas ocaciones. lo demas exelente todo funcionando. buscar y descargar en samfirmware e instalar por medio de odin.

    0
    1. Diamela 21 Ene, 13 21:19

      donde la bajaste?

      0
  6. Andrea Monge Cerdas 11 Feb, 13 22:38

    Mi celular tiene más de 5 horas de estarse actualizando. Esto es normal? =(

    0
    1. David Caraballo 08 Mar, 13 19:47

      Hazlo a través de Samsung Kies.

      0