SMS Replier: manda mensajes de texto de respuesta cuando tú no puedas

Escrito por
Apps
0

En muchas ocasiones no pude (o quiere) contestar un llamada. Por ejemplo, se está en el cine y no se desea contestar por razones obvias. Para poder contestar o informar a quien nos está llamando, existe una nueva e interesante aplicación que permite enviar un SMS de forma automática sin necesidad de que se tenga que hacer absolutamente nada: SMS Replier.

Esta aplicación, creada por el miembro del foro XDA Developers saredev, destaca por su gran sencillez de uso pero que ofrece una buena cantidad de opciones a la hora de configurar y establecer diferentes parámetros de configuración. Las opciones más interesantes que ofrece este desarrollo que se encuentra en su versión 1.2 son las siguientes:

  • Se pueden enviar todo tipo de mensajes de texto, incluso de grandes dimensiones (son divididos en varias partes)
  • Reconoce los números de teléfonos que realizan las llamadas e incluye el nombre de estos en el SMS si así se desea
  • Se informa en la Barra de notificaciones del envío de un mensaje, para de esta forma conocer la hora y el día en el que esto se produjo (se indica si el proceso fue un éxito o no)
  • Cuando se tiene activado SMS Replier está activado, existe un icono en la Barra de notificaciones
  • La interfaz de usuario tiene diferentes diseños
  • Se incluye un widget para acceder de forma sencilla a la aplicación

Mensaje en SMS Replier

Como funciona esta aplicación

La verdad es que la sencillez es la nota predominante y, por ello, la creación consta de cuatro apartados. El primero es en el que se establece si se desea activar o no la aplicación. El segundo sirve para indicarle al programa si se quiere establecer la interfaz de SMS Replier con un fondo seleccionado, como se puede ver en la imagen que va a continuación.

Interfaz de SMS Replier

Las otras dos opciones que existen son en la que se establece si se desea que aparezca el icono en la Barra de notificaciones cuando la aplicación está activa y, finalmente, el apartado para incluir el texto que aparecerá en el SMS. Por lo tanto, ya se pude ir al gimnasio o a la piscina y no preocuparse por si se recibe una llamada y no se pude contestar, esta aplicación lo hace por ti y, lo mejor de todo, sin complicadas opciones y posibilidades extras que, en muchas ocasiones, no se utilizan para nada.

SMS Replier acaba de ser admitida en la tienda online Google Play, desde donde se puede descargar de forma gratuita en este enlace. Sus requisitos son realmente reducidos, ya que sólo se ha de tener Android 1.6 o superior  y 169 KB de espacio en el dispositivo. Una opción interesante para cuando no es posible contestar a las llamadas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios