AirDroid 2, la segunda versión para controlar remotamente tu Android

Escrito por
Apps
1

No hay una aplicación más útil y extendida para controlar remotamente tu móvil Android que AirDroid. Ahora, la segunda esperada versión se ha lanzado, pero eso sí, de momento tan solo en Beta, por lo que alguna función podría ser mejorable todavía. AirDroid 2 Beta ya está aquí para el uso y disfrute de todos aquellos que queremos controlar remotamente el dispositivo Android. Un programa imprescindible.

Entre otras cosas, una de las nuevas características de AirDroid 2 es que ya no es necesario estar conectado en la misma red local para controlar el dispositivo desde el PC, podemos hacerlo por medio de la conexión 3G. Se nos indica que cada usuario tiene un límite de 1 GB de tráfico de datos al mes, ya que ellos tienen que cargar con la transferencia de los archivos y los datos hasta nuestro dispositivo, y de momento el servicio es totalmente gratuito. Además, también existe un límite de 20 MB que no pueden superar los archivos que transfiramos. Todo ello sin olvidarnos del hecho de que estaremos consumiendo datos de nuestra red móvil, por lo que habrá que andarse con ojo.

Todos los que queráis poneros a probar todas las novedades de AirDroid 2 tendréis que descargar primero la nueva versión Beta de la aplicación para vuestro Android, que se puede conseguir desde su página web. Por otro lado, para aprovecharse de las nuevas funciones desde el navegador del ordenador (que es el equipo que controla el smartphone), tendréis que utilizar la interfaz actualizada para esta Beta, que se encuentra en un nuevo apartado de la web de AirDroid habilitado específicamente para este fin. A la hora de instalar la aplicación en el smartphone, eso sí, no debéis olvidar que tenéis que tener activa la opción Orígenes Desconocidos, que podéis encontrar accediendo al menú de Ajustes, y entrando en la sección Seguridad.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pascualin 17 Ene, 13 0:34

    Una duda. Eso de la transferencia por 3G sera opcional, me imagino, ya que si no me interesa gastar datos de la conexion, bien se podra optar por hacerlo mediante wifi como hasta ahora, no?

    0